Como adelgazar piernas sin esfuerzo ya


Adelgazar piernas. En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos, pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

El riesgo es la celulitis que puede acompañar a esta tendencia. Por esta razón conviene tomarse en serio ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa de estas zonas.

Para ir estilizando las piernas aconsejamos




  • Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.


  • Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.


  • Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.


  • Prescindir de productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas...
  • Procura combatir la llamada "pesadez de las piernas" con cuidados diarios que sean sencillos. Te recomendamos:


  • Masajes diarios con gel o cremas. Por ejemplo combinar un baño de pies con vid roja (se hierven 70 gr. por litro de agua) y un masaje con aceite esencial de romero aplicado con movimientos ascendentes desde al tobillo hacia arriba.
  • Aprovechar duchas y baños. Con un guante de crin y alternando agua fría y caliente aplicar un masaje con movimientos como los indicados en ele punto anterior.

En muchos casos, aparte de las hormonas puede tratarse de un tema de herencia genética.

No dudes en consultar un especialista que te diagnostique y te diseñe lo mejor para tu dieta.

ver articulo completo en http://www.euroresidentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...