DIETA DE BAJAS CALORÍAS



Adelgazar puede ser todo un desafío para algunas personas, existiendo diferentes alternativas para poner en práctica para contribuir a bajar de peso. El peso de una persona depende de las calorías ingeridas a través de la alimentación y el gasto que realice la persona a través de sus actividades diarias y la actividad física.

El desequilibrio de estos extremos puede llevar a tener sobrepeso. Frente a esta situación, puede ser conveniente disminuir la cantidad de energía que consumimos a través de una dieta baja calorías.


dieta de bajas calorias

La misma consiste en disminuir al mínimo la cantidad de energía diaria que puede consumir la persona para forzar al organismo a quemar las grasas acumuladas. Esta dieta puede ser realizada por personas que tengan un buen estado de salud y no sufran enfermedades crónicas.

Sería deseable que sea controlada por un profesional en nutrición, que podrá elaborar una dieta baja caloría indicada para cada persona, teniendo en cuenta sus gustos y posibilidades.

Para llevar adelante la dieta baja calorías se deben utilizar varios productos Light, consumir gran cantidad de frutas y verduras, disminuir al mínimo los alimentos grasos y proteicos.

La dieta baja calorías no es fácil para la persona, porque implica disminuir la cantidad de porciones que ingiere y alimentos dietéticos. Se deberán evitar los productos muy energéticos para lograr un descenso importante del peso de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...