Las cremas reductoras ¿funcionan?


En las rutinas diarias o básicas en el día a día entre el arsenal de productos de belleza que suelen tener las mujeres, abundan generalmente las cremas conocidas como reductoras.
Estas cremas tienen una clara misión: reducir centímetros en zonas concretas como puede ser la zona de los muslos, cartucheras, abdomen, piernas, brazos… muchas zonas pero ¿realmente funcionan?
las cremas reductoras funcionan?

Hay que tener muy clara su misión: reduce pero no elimina por ejemplo, grasa ni consigue perder y eliminar kilos. Es algo que no siempre se tiene en cuenta y cuando llevan algunas mujeres, mucho tiempo utilizando una crema, deja de hacerlo porque no adelgaza… es que su misión no es esa. No perderás kilos, hay que saberlo de antemano.
Otra cosa a tener muy en cuenta: si no se combina con ejercicios diarios y una dieta algo sana, no se notarán los resultados.
La conclusión que se le puede hacer es clara: este tipo de cremas ayudan, pero no siempre son efectivas. En algunos casos puede notarse cierta mejoría, una reducción de contorno incluso pero siempre como ayuda a un tratamiento, por si sola no funciona.
Cuando la crema se aplique es muy importa realizar un buen masaje. Siempre junto a la aplicación, masajeando bien, con suavidad y ser muy constante. Por lo general si se hace un conjunto de todo lo anteriormente mencionado, los resultados pueden empezar a observarse a los 15 días o mes.
Otro truco que realizan muchas mujeres y también hombres es aplicarse cremas reductoras e incluso anti-celulíticas cuando van a realizar ejercicio físico. Antes aplicársela y con la combustión y el entrenamiento, la crema penetra mucho mejor y por lo tanto es más efectivo. Los resultados se observarán evidentemente mucho más rápido incluso a los quince días.
Hay que leer el prospecto de estas cremas porque no todas se pueden aplicar a todas las mujeres.

3 comentarios:

  1. Las salud no viene en pote, ni el estado físico tampoco. Son las conductas saludables las que nos ayudan a sostener cierta calidad de vida. Hay programas de ejercicios para todo el mundo, incluso para los parapléjicos, no hay excusas.

    Para vivir bien 4 bases: dieta saludable, ejercicio físico suficiente, control del stress y sueño reparador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno que la ciencia hay descubierto mas cosas sobre nosotros, pero ya veo que despues el hombre empieza a dejarse estar en cuestion de su alimentacion porque hay cremas efectivas para bajar de una vez el peso. Y no realmente por la fuerza de voluntad de mejorar sus habitos. No es lo mismo una crema que te ayude a que hacerlo por uno mismo.

      Eliminar
  2. Suena muy lindo pasarse la cremita y así evitar la obesidad y el sobrepeso, pero lo único que genera eso es un mal hábito. El sedentarismo y la mala alimentación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...