COMO TENER PANZA CHATA


Los mejores personal trainers –Daniel Tangona, Claudio Penna y Hernán Brisco– prepararon tres rutinas especiales para trabajar músculos localizados. Una refuerza cola y muslos, otra panza y cintura y la última lolas y brazos. Elegí la que necesites. O armate un plan de tres veces por semana, haciendo una cada día y conseguí el físico que querés..

Querés tener la panza chata, las piernas duras, los brazos musculosos y la cola en su lugar? Estás a tiempo. Este plan de fitness –diseñado por los mejores personal trainers– te permitirá llegar al verano con el cuerpo perfectamente tonificado. Además la actividad física rejuvenece. Hace que tu organismo se purifique, la piel luzca mejor, los músculos se endurezcan y tu mente se despeje. Es hora de hacer lugar en la agenda y mover el cuerpo.

¿Cómo? Aprovechando los días de primavera para salir a caminar (30 minutos diarios a buen ritmo sin detenerse), andar en bicicleta, nadar o practicar el deporte que más te guste. Pero para estar mejor, es bueno incluir en tu rutina ejercicios localizados que trabajen cada músculo en particular. Así, evitás que se caiga la cola, lográs que el músculo del brazo no se mueva y que las piernas –además de estar duritas– tengan menos celulitis.

Daniel Tangona, Claudio Penna y Hernán Brisco, son tres profesionales de la actividad física que nos ayudan a que todo eso sea posible. Por eso, les pedimos un plan –súper completo- para poner en forma los músculos que más nos preocupan.
Ponete ropa cómoda, zapatillas con una suela que absorba el impacto, elegí tres horas de la semana y... a empezar.


RUTINAS
Elegí la que necesites. O armate un plan de tres veces por semana, haciendo una cada día y conseguí el físico que querés.

3 comentarios:

  1. Para evitar vivir de dieta en dieta, no hay que ingresar al cuerpo mas calorias de las que pueda gastar. Para eso deberia enseñarle a los chicos como calcular la energia que aportara un alimento, no es lo mismo comer una bigmac con gaseosa y postre que 15 manzanas o 3 platos de una determinada comida, todas con la misma cantidad de energia

    ResponderEliminar
  2. voy a empezar con la dieta de la panza chata cormillot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...