Como quemar grasa abdominal rápidamente


Como quemar grasa abdominal rapidamente


Antes de comenzar, usted debe saber que perder peso no es un juego, hoy aprenderá como quemar grasa abdominal rápidamente pero esto no significa usted debe dejar de comer por varios días o hacer largas sesiones de entrenamiento (ir al gym, correr, andar en bicicleta, nadar, entre otros) y luego comer hasta reventar. Siempre se debe cuidar la salud antes que nada.

Les enseñaremos unos cuantos tips que le ayudaran a quemar grasa abdominal fácil y rápido.






1) Debe tomar agua: Cuantas veces escucharon de sus padres, amigos (que muchas veces no cumplen), doctores que se debe tomar 2 litros de agua diarios. 

El agua es esencia para quemar grasa rápidamente ya que el agua suprime el apetito de forma natural.

beber 2 litros de agua


2) Cuidar lo que come: Es necesario consumir alimentos bajos en grasas, que contengan pocas calorías pero que tengan un alto valor nutritivo, por ejemplo las manzanas, la avena, el arroz integral, cereales integrales, etc..

manzana y cereales

3) Dormir 8 horas: No por nada nos dicen que dormir ocho horas es ideal, dormir mas es perder el tiempo pero dormir menos provoca la generación de una hormona que estimula el apetito e inhibe la hormona que da al cerebro señales de que ya estamos satisfechos. (Resultado de investigación de la universidad de Chicago).

perder peso durmiendo


4) Comer y comer: No es nada saludable dejar de comer para bajar de peso, de lo contrario usted debe comer pero en pequeñas porciones hasta 4 o 5 veces por día, esto hace que el cuerpo se acostumbre a no retener grasas.

adelgazar con porciones pequeñas


      5) Comer poco de noche: Si quiere quemar grasas rápidamente debe cuidarse de no comer en exceso durante la noche, por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan en forma de grasa fácilmente, justamente lo que no  quiere que pase, lo mejor es cenar dos horas antes de dormir.

cenar poco adelgaza


6) No picar entre comida y comida: Esto es un gran error y provocará  que todos sus esfuerzos se echen a la basura, picar entre comida y comida produce la acumulación de grasa. 

La mejor forma que usted tiene para evitar esto es comer frutas (contiene mucho jugo) o tomar agua.

comer frutas y beber agua adelgaza


7) Comer lento: Durante las comidas mastique lentamente, 20 minutos después de comer se empieza a sentir una sensación de saciedad, al masticar lentamente disminuirá la cantidad de alimento que ingiera  y a los 20 minutos ya se pesara a sentir satisfecho.

como dejar de comer


8) Hacer deportes es fundamental: Los ejercicios aeróbicos son excelentes para quemar grasa, el ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías, aparte de tonificar el cuerpo. 

Haga abdominales  para tonificar el abdomen y reducir la grasa en esa región.

eliminar grasa con ejercicios


9 calentar antes de ejercitarse: Si usted decide hacer ejercicios para bajar de peso, debe tener presente que luego de 40 minutos se empieza a quemar grasa, debe hacer calentamientos largo y calentar la mayor cantidad de músculos posibles. 

Esto produce una gran mejora a la hora de perder peso y también reduce la posibilidad de lesionarnos.

ejercicios de calentamiento y estiramiento


Si usted cumple con estos tips empezara quemar grasas abdominal rápidamente y sin perjudicar su salud. 

7 comentarios:

  1. Nada, simplemente que todo lo publicado es muy interesante, que sigan aportando tips, que a mì me han resultado ùtiles, al proponerme bajar de peso.

    ResponderEliminar
  2. NO PUES QUE BUENOS CONSEJOS SENCILLOS Y MUY BUENOS
    FELICIDADEZ

    ResponderEliminar
  3. Hacer deporte (4 veces a la semana), comer sano, y cerrar la boca con las poquerias. Otra ciencia no hay, nada es mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SECRETO DE LA SALUD: la pirámide nutricional, comiendo más cantidad de lo que está en la base y menos de lo que está en la cúspide, es la forma de alimentarse correctamente (y no es teoría)

      está basado en la práctica, entiendo, que principalmente tomado de la dieta mediterránea y japonesa, saludables y que dan longevidad, junto con actividad física, etc

      Eliminar
    2. Yo baje mas de 6 kilos con una nutricionista haciendo muchas cosas que algunos dicen que son poco efectivas, lo mas importante creo que es comer las 4 comidas y no picotear. el ejercicio solo no sirve tenes que hacer las 2 cosas

      Eliminar
  4. Será cierto que un vasito de vino tinto ayuda mucho a quemar grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera así. Es bueno para el corazón, pero no para la panza :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...