www.herbalife.com



Ofrecer productos para bajar de peso siempre ha sido una fuente de ingresos para las empresas como www.herbalife.com, que posibilita que muchas personas adelgacen.


La lista de productos que constituyen complementos nutricionales Herbalife es extensa, según los aportes que se requieran y su composición. Los mismos están conformados por vitaminas, minerales y hierbas, en una combinación determinada.


Según se promociona con los suplementos nutricionales Herbalife se logra disminuir algunos kilos mensuales, si se lo combina con un plan de ejercicios moderado y se modifica la dieta habitual. Ver mas sobre los productos herbalife.


Muchas personas en el mundo han utilizado los productos Herbalife pero los resultados son dispares además de que existen pocos estudios sobre su efectividad pero especialmente seguridad. La utilización de hierbas naturales puede determinar problemas hepáticos y renales, en todas las personas, pero especialmente en aquellas que tengan una predisposición. Esta situación, se ve incrementada por los pocos estudios sobre los productos naturales para adelgazar. 


batido herbalife


Para poder utilizar los productos herbalife es fundamental que consulte previamente con su médico y prueba otras alternativas más saludables. Cambios en los hábitos de vida, la inclusión de jornadas de ejercicios semanales y la disminución de las porciones de alimentos son excelentes cambios iniciales para lograr adelgazar a mediano y largo plazo.

Adelgazar sin esfuerzo es imposible, se requiere el compromiso de la persona involucrada para que actúe directamente en combatir su sobrepeso.


suplemento herbalife


La controversia sobre los productos Herbalife para adelgazar está instalada a nivel mundial, sin duda que se deberá valorar su utilizar en cada caso particular contando con asesoramiento médico profesional.


En algunas personas con determinados problemas de salud los productos para adelgazar de cualquier tipo están completamente contraindicados porque pueden contribuir a descompensar otras patologías.


Los resultados mágicos no son reales, así que si desea adelgazar efectivamente no dude en consultar con profesionales capacitados que podrán ofrecerle una alternativa realizable por usted.




Qué es herbalife según su sitio web oficial, preguntas frecuentes:






7 comentarios:

  1. que precio tienen los productos herbalife de la imagen? me gustaria saber si es accesible para probar si funciona para adelgazar 10 kilos que tengo de mas.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy distribuidora independiente de esta empresa de nutrición, si aun necesitas controlar peso te ofrezco una aseoria competa acerca de los productos y una evaluación gratuita. Mi nombre es Lorena Navarro y para contactarme solo debes escribir a mi correo, lore_ns81@hotmail.com

      Eliminar
  2. NECESITO SABER SI UNO ESTA AFILIADO COMO HACER PARA ACTIVARSE OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  3. Quiciera saber si lo puedo tomar en periodo de lactancia tengo una beba de 2 neses ,después de mi embarazo e tenido complicaciones para ir de cuerpo, q me recomienda ?? Puedo tomar el producto? Le afecta a la bebe ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con respecto a Herbalife en la lactancia te comento que antes que nada no debe ingerir productos sin la autorizacion de tu médico.

      En la lactancia el cuerpo de la mujer se esta adaptando aun a los cambios producidos en la maternidad, el embarazo y el parto. Cualquier dieta de bajas calorías mientras se amamanta puede disminuir la producción o calidad de la leche materna, y ademas hay un mayor requerimiento de calorias (de 300 a 500) por darle el pecho al bebe.

      Tu medico te puede orientar, e indicarte una dieta y/o ejercicios moderados para recuperar tu figura sin comprometer la salud de tu niño

      Eliminar
  4. hola buen dia yo tengo como 5 meses consumiendo el producto al principio una vez al dia y tengo 15 dias tomandolo en la mañana y en la noche pero yo siento que no he baado de peso que me recopmiendan hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos productos son una parte del plan de adelgazamiento. En principio la pregunta es si se lo estas combinando con algun plan de ejercicios y si haz modificado tu dieta habitual. Te recomiendo leer estos consejos para acelerar el metabolismo: cómo funciona tu motor interno

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...