Plataforma vibratoria funciona?



Los avances tecnológicos han llegado a todos los ámbitos de la vida de las personas, desde aquellos para solucionar los mayores problemas hasta los mínimos que se le presenten.

La realización de actividad física regular para la mejora de la salud cardiovascular o el descenso del sobrepeso u obesidad no es simple.
plataforma vibratoria

Las personas comienzan a realizar actividad física con muchas ganas, pero a medida que pasa el tiempo van perdiendo la motivación inicial. Mantener el ritmo de la actividad física es muy difícil, para las personas que no son deportistas por naturaleza. 


Los problemas son múltiples falta de tiempo por múltiples responsabilidades laborales o familiares, cansancio o lejanía del gimnasio para la realización del ejercicio. Sin duda que existen muchos más motivos para que la persona se sienta tentada a abandonar la realización de actividad física.
plataforma vibratoria

Para combatir este problema han surgido las plataformas vibratorias que permiten la realización de ejercicio de leve a moderada intensidad en la comodidad de la propia casa. Estos dispositivos producen un ejercicio aeróbico que contribuye a la quema de grasa y el descenso de peso.


Las plataformas vibratorias funcionan para ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo. Los dispositivos consisten en una base móvil, que induce movimientos de vibración de intensidad variable, que se trasmite a lo largo del todo el cuerpo, contando con un sostén en ambos brazos.





Existen varias opciones para utilizar las plataformas vibratorias, pero hay que tener en cuenta que facilita la realización de actividad física por varios motivos. Es simple y fácil de usar, no requiriendo la supervisión de personal capacitado, no hay posibilidades de lesiones corporales y finalmente la encontramos dentro de nuestro hogar.


Las ventajas de los dispositivos modernos que contribuyen en que realicemos actividad física son muchas, pero se requiere siempre de esfuerzo y decisión propia para obtener beneficios sobre nuestra salud.
plataforma vibratoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...