Abdominoplastia



Abdominoplastia

A través de los alimentos obtenemos todos los nutrientes y energía que nuestro cuerpo requiere para su supervivencia. La digestión es un proceso complejo que permite extraer gran cantidad de sustancias para que sean utilizadas por todas las células del organismo.

Un concepto no frecuentemente conocido por las personas es que todo el exceso de energía obtenido de los alimentos siempre se convierte a tejido adiposo. Es decir, que si un diariamente ingerimos dos o tres porciones extra de un alimentos, que sobrepasan nuestros requerimientos energéticos diarios, las calorías se almacenarán bajo la forma de tejido adiposo.

La grasa almacenada se deposita predominantemente a nivel abdominal desarrollando un acumulo progresivo que empeora la estética de la persona.

Para combatir la acumulación de tejido adiposo a nivel abdominal se debe realizar una dieta baja en calorías como forma de obligar al cuerpo a quemar las grasas acumuladas. Este proceso requiere de tiempo, pero puede ser estimulado por la realización de actividad física.
Abdominoplastia

La realización de ejercicios abdominales permite la metabolización de la grasa que se deposita en la región, favoreciendo su eliminación.

En algunas personas este proceso ocurre de forma lenta o requiere de gran esfuerzo, razón por la cual aparece la abdominoplastia, que es un procedimiento estético que consiste en eliminar el tejido adiposo en exceso del abdomen.

La abdominoplastia es una cirugía estética que ha ganado adeptos como forma de combatir el tejido adiposo que se deposita en nuestro abdomen desarrollando la barriga. Es un procedimiento complejo que sólo debe ser llevado adelante por cirujanos entrenados y capacitados en la técnica.

La eliminación del exceso de tejido adiposo llevado adelante por la abdominoplastia deberá combinarse con otros métodos para bajar de peso, porque si no se producen cambios en los hábitos alimenticios de la personas, en el corto tiempo recuperará todo el tejido adiposo eliminado.
Abdominoplastia

2 comentarios:

  1. necesito tener abdomen y dejar de comer tanto como hago para mirar que no coma tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo como cosas que no tengan tantas calorias, cada tanto me permito algo fuera de mi lista pero no siempre

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...