Liposucción: fotos de antes y después




En las últimas décadas el cuidado del cuerpo ha adquirido una mayor relevancia. Los estándares de belleza se han modificado y las demandas sociales se han incrementado.


liposuccion imagenes


Tener un cuerpo delgado es la aspiración de toda persona, especialmente de las mujeres. Para ello es necesario realizar una dieta balanceada que proporcione la cantidad justa de calorías que el cuerpo requiere, en combinación con un plan de ejercicios físicos y deportes regulares además de la utilización de algunos productos de belleza.


liposuccion cuello antes y despues
liposuccion cuello antes y despues

Las dietas posibilitan eliminar el tejido adiposo que se va acumulando en algunos sectores corporales como los muslos, cintura, caderas, abdomen, brazos, cara y cuello. Este descenso en el tejido adiposo en algunos sectores es difícil como a nivel abdominal, por más dieta baja calorías que se realice.


En algunos casos la liposuccion puede ser una excelente alternativa, que consiste en una cirugía estética para eliminar el tejido adiposo que se acumula por debajo de la piel. Esta técnica que es realizada por un cirujano plástico permite retirar el tejido adiposo en exceso y contribuir a una mejor remodelación corporal.


liposuccion en abdomen fotos


La liposuccion se recomienda su realización luego de que la persona ha llevado una dieta para bajar de peso estricta, lo que permitirá eliminar la grasa de algunos sectores difíciles.


liposuccion rostro antes y despues


Toda cirugía estética implican algunos riesgos, mínimos, pero que están presentes, los cuales deben ser valorados en conjunto con el cirujano que va a realizar el procedimiento estético. La liposuccion no es un tratamiento para adelgazar por sí sólo, sino que permite eliminar aquel tejido adiposo más difícil de metabolizar por el cuerpo. 


lipo


Luego del procedimiento la persona tendrá una mejor silueta, mejorando su autoestima y su relacionamiento con su entorno social. Continuando con una dieta con las calorías ajustadas a su nueva situación podrá mantenerse delgada por mucho tiempo.



liposuccion antes y despues

liposuccion cuello

liposuccion brazos

liposuccion hombres


la liposuccion abdominal

peoceso de liposuccion

ver video sobre liposucción de abdomen:

3 comentarios:

  1. en una escuela para niñitas durante la clase de matemáticas, la maestra pregunta ¿ cuales son las operaciones fundamentales? y Rosita se para y contesta : dice mi tía que las operaciones fundamentales son 4, nariz, pechos, cola y liposucción

    ResponderEliminar
  2. hay que advertir de los peligros de todas estas cirugías e intervenciones. Las lipoaspiraciones más potentes llegan a absorber un porcentaje de tejido neuronal (constituido por células adiposas) con lo que existe el riesgo de ir perdiendo gradualmente las capacidades cognoscitivas básicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la cultura estética dominante, exageración desproporción, hinchazón y desborde, es el modelo norteamericano de anabólicos, implantes y estiramientos. Sus seguidores son narcisitas inseguros.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...