Los batidos para adelgazar y su eficacia



Los batidos para adelgazar siempre se relacionan con sabores amargos que no gustan a nadie, pero lo cierto es que uno puede preparase sus propios batidos con buen sabor a la vez que eficaces para perder peso rápido. No es necesario comprar los caros productos que se venden en las farmacias, sino que con los alimentos que hay en cualquier casa o en el supermercado se pueden hacer batidos de calidad igual de eficaces que los de marca.

El batido en el que se va a centrar este artículo es el de melón y fresas. Solamente viendo sus dos ingredientes principales, uno ya puede intuir que se trata de algo delicioso que entra muy bien en las horas de comer. Los ingredientes de este batido son:

- una taza de melón en cubos
- una taza de fresas
- una taza de leche de avena
- una cucharada de semillas de chía
- algún endulzante al gusto -éste es un ingrediente opcional-

Para preparar el batido solamente es necesario limpiar todos los alimentos y después colocarlos en la batidora. Una vez dentro, hay que batir la mezcla hasta que todos los ingredientes se integren los unos con los otros. Con el batido ya listo solamente queda añadir algún endulzante -paso opcional- y disfrutar del sabor de un batido sano y rico al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...