Ampolletas de alcachofa




La alcachofa es una planta comestible que se cultiva en algunas regiones del planeta. Además del buen aporte de agua contiene numerosas vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Dentro de sus compuestos activos se destaca la cinarina, que tiene un efecto para mejorar la digestión a través del estímulo de mayor producción de bilis por parte del hígado. Por este beneficio se la considera ideal para tratar los problemas de indigestión.

ampolletas de alcachofaTambién contiene otras sustancias que contribuyen a combatir el colesterol, siendo un medicamento natural para combatir el problema.

Las ampolletas de alcachofa tienen concentrado proveniente de las plantas que tiene propiedades en contribuir a perder peso. Dentro de sus beneficios se basan en mejorar la digestión por el efecto a nivel de la producción de bilis hepática. Una mayor producción asegura una digestión más rápida y eficiente por parte del aparato digestivo.

Las ampolletas de alcachofa contienen algunos extractos que contribuyen a degradar el tejido adiposo, para potenciar el efecto se debe consumir abundante líquidos a lo largo del día y combinarlo con ejercicio aeróbico regular.

En la obesidad es frecuente que la persona tenga elevado su nivel de colesterol y triglicéridos en sangre, lo que aumenta el riesgo de padecer problemas cardíacos. Las sustancias denominadas estoles que contienen las ampolletas de alcachofa contribuyen a mejorar las cifras de las grasas en sangre, contribuyendo a su disminución progresiva. 

Este efecto se produce cuando las ampolletas de alcachofa son utilizadas de forma diaria por varias semanas consecutivas. Sin lugar a duda que los beneficios son muchos pero no hay que olvidar que es necesario realizar una alimentación saludable y equilibrada para potenciar los efectos, por otra parte la realización de ejercicio físico de forma regular contribuye también a disminuir los niveles de colesterol en sangre, mejorando la calidad de vida.

6 comentarios:

  1. Yo tome hace algunos meses las ampolletas y la verdad no me sirvieron. A lo mejor porque no hice ejercicio. Tengo como una semana tomando el te y me he sentido muy agusto aunque no me he pesado siento q la pansa como poquito mas chica. La verdad les recomiendo el te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en lo personal, me tomo dos capsulas alcachofivida, ya que con una no sentia el mismo efecto que sentia mi hermana y mi madre, esto puede ser que algunas personas ya tenemos por default una vida mas activa que otras, pero si, tengo 1 mes tomando las capsulas, dos al dia, y me han causado mucha saciedad y mucha sed.

      es super recomendable tomar el agua, mi madre, no tomaba agua al principio que empezo el tratamiento y tenia mucho estreñimiento, ahora ya esta muy bien. Dicen que hay una fibra igual de GN Vida, que se puede tomar junto con las capsulas, para evitar el estreñimiento, pero no la veo por ningun lado, un amigo de mexico, me asegura que el la tiene,

      ya mande un email a estos chavos del sitio haber si la traen para su venta, seria muy buen producto, ya que si ayudaria mucho en conjunto con las capsulas pienso yo.

      Eliminar
  2. hola alguien me podria decir por fa si puedo usar al mismo tiempo las ampolletas, la crema y el parche porq estoy tamando las ampolletas pero acabo de encargar tambien los otros productos me podrian decir si no me afecta usar las 3 cosas al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo dos meses usando el kit completo de alcachofa , he bajado 10 libras, yo hago ejercicios cada tercer dia pero como estoy en la pre-menopausia mi doctora me aconsejo bajar de peso, por eso comence todo el tratamiento.

      Lo ideal seria que tomes tus capsulas en ayunas e inmediatamente desayunes, luego bañarte con el jabon, y aplicarte la crema, traer tu parche por los 30 dias y solo tomar el te de 7 a 10 dias si ocurriera extreñimiento cuando veas que ya tienes el peso de acuerdo a tu edad y estatura, no dejes de tomar las capsulas sino que ve retirandolas poco a poco 1 dia si otro no la primer semana, dos dias si dos no la segunda semana, y asi sucesivamente hasta que las retires y seguir usando el parche tambien uno por semana y otra semana no hasta que lo retires ve vigilando tu peso y no dejes de hacer ejercicios ni de alimentarte adecuadamente

      Se que con las capsulas da sed y no da hambre pero tu tienes que alimentarte para que se te haga habito y cuando dejes el tratamiento sigas con la misma rutina de alimentacion y ejercicios (como coche sin gas no camina) asi que tus tres comidas balanceadas ejercicios aerobicos, bailar, nadar, correr, caminar lo que te guste y veras que estaras pronto con la figura que deseas y sana

      yo tengo 49 años peso 150 libras mido 5.3 mi ropa es mediana y de pantalon medida 9 jamas me habia visto asi, no te desanimes mimate, cuidate y se positiva pronto alcanzaras tu figura si duraste varios años acumulando peso no creas que lo perderas con un tratamiento de alcachofa, !no! el cambio se ve a los dos meses de usar todo, si solo usas las capsulas las lonjitas (llantitas) tardaran en quitarse y la flacidez que queda por que la grasa se diluye pero si comienzas con todo el kit sera mas rapido y mas seguro

      y no te asuste el precio que si vale la pena y recuerda tu vales mas!

      Eliminar
  3. yo tengo 8 dias tomando las ampolletas de alcachofa y me siento con menos panza pero quisiera que me dieran algo q sea bueno para el estreñimiento porque siempre padezco de eso pero ahora mas

    ResponderEliminar
  4. les paso a todas mi forma que me dio mi nutriologo aqui en monterrey, de tomar la alcahofa. Perdi 30 kilos, aun me veo en el espejo y no lo creo, soy tan pero tan feliz ahora, tengo mas seguridad en mi, en fin, no las atormento con mi vida personal, asi fue como me dio mas resultado a mi

    En la manana cereal rico en fibra con una cucharada de FIBRA ALCACHOFIVIDA, al mediodia con mis alimentos 2 capsulaS VIDASLIM o bien 1 ampolleta ALCACHOFIVIDA, por la noche antes de dormir el TE ALCACHOFIVIDA. Nota Importantisisisisima, deben consumir mucha agua durante todo el dia, desde que te levantas hasta que te acuestas.

    Puedes tener todos los productos que quieras habidos y por haber de alcachofa, si no tomas agua, te vas a poner mal o enfermar. Si no tomas agua, la fibra con alcachofa te inflara el estomago, si no tomas agua las pastillas o las ampolletas te van a estreñir y por ultimo el TE con alcachofa no te va a depurar todas las toxinas si no tomas agua.
    Saludos a todos, y de veras que si funcionan los productos, todo es cuestion de echarle ganas y mucha fe. Solcito desde monterrey, mexico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...