La leche de alpiste


Antes de hablar concretamente de este producto, merece la pena entrar en más detalles sobre el origen de este tipo de leche. Resulta que el alpiste es una de las semillas más nutritivas y poderosas de todo el planeta, y tal es así que unas cuantas cucharadas de alpiste contienen más proteína que dos o tres kilos de carne con la ventaja de que además se trata de proteínas con aminoácidos estables de muy buena asimilación.


En cuanto a la leche de alpiste, se puede decir que éste es un producto que se puede adquirir tanto ya preparado al igual que se puede realizar desde casa con los siguientes ingredientes: cuatro o cinco cucharadas de semillas de apliste + aproximadamente medio litro de agua.

¿Y cómo se prepara? Es tan simple como dejar las semillas en remojo en el agua durante más o menos ocho horas, después se colocan en la licuadora junto a otro medio litro de agua y se procede a licuar la mezcla. El producto que se obtiene es justamente dicha leche, la cual ha de tomarse tanto antes de desayunar como antes de acostarse. Si además uno está buscando perder peso rápido, no hay ningún problema en tomar algún que otro vaso a lo largo del día entre las comidas.

Dentro de los efectos negativos de este producto, no hay mucho que destacar ya que prácticamente no tiene ninguno. La única recomendación es para los que sufren de diabetes, ya que estas personas no pueden tomar la leche durante más de dos meses. Igualmente, el médico es el mejor consejero para las personas que tienen alguna enfermedad de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...