Menus dieta dukan



Menus dieta dukan

La dieta dukan se basa en la modificación que se produce a nivel del metabolismo energético del cuerpo, haciendo que se utilice los nutrientes provenientes de proteínas y grasas. En su lugar se disminuye al mínimo indispensable el consumo de azúcares, contenidos en dulces y harinas.

A continuación se detallarán menus en la dieta dukan que permita a la persona llevar adelante el plan de alimentación para adelgazar de la manera más exitosa. Es frecuente esta inquietud en que las personas que están buscando bajar de peso no sabes que menus del método dukan puedes utilizar, para lograr mejores resultados en pocos tiempo. Se debe utilizar la creatividad y no se necesitará mucho tiempo para su preparación en el hogar.
Menus dieta dukan

Menus dieta dukan:
En el desayuno, se puede consumir café, te o leche descremada, todo sin azúcar. Se puede incluir un huevo cocido y dos rodajas de fiambre. En caso de desear utilizar queso debe ser magro.
En el almuerzo: una porción de pollo al horno con hierbas frescas. No acompañar con patatas, solamente ensaladas de hoja verde.

A media tarde se puede consumir una porción de yogurt o una taza de leche descremada.
Durante la noche consumir un filete de carne de tamaño mediano con una fruta cítrica de postre. Se deben variar las combinaciones del menu dieta dukan, existiendo múltiples posibilidades, que permitirán salir de la rutina. Los requerimientos de alimentos van variando según la fase de la dieta dukan en que nos encontremos, la fase de ataque implica una mayor restricción en relación a la de mantenimiento. 

Sabiendo los lineamientos de la dieta dukan cada persona puede armar su menú semanal tomando en cuenta sus gustos personas y la disponibilidad de tiempo para preparar cada comida para la familia, porque varios de los platos son aptos para personas que no buscan adelgazar.
Menus dieta dukan

3 comentarios:

  1. Yo he bajado 25 kilos en 6 meses con la Dieta Dukan, para mi es la mejor dieta que haya probado

    ResponderEliminar
  2. En nutrición sólo excepcionalmente se puede afirmar que una dieta es buena o mala, podrá ser adecuada o inadecuada a cada sujeto y situación, y eso depende de la armonía entre el sujeto y su alimentación y no de la comida.

    Esquimales, cretenses y okinawenses son las poblaciones 'mas saludables del mundo' y sus dietas,. horarios y periodos de ayuno son muy distintos.

    Eso, que en ciencia se denomina 'adaptación' es lo que la nota suele considerar 'errores'. Por favor, si duda sobre su alimentación consulte con un experto en su consultorio

    ResponderEliminar
  3. Una nutricionista en TV, había dicho que además de la reserva de energía en grasa , en los músculos se almacena reserva de energía de los hidratos de carbono, y recomendaba comer pastas o arroz, por ejemplo la noche anterior a hacer actividad física.

    yo lo probé y me parece verdad, es decir, que funciona así, es decir, primero el cuerpo acude a la reserva de los músculos y después a la grasa, y para actividad intensa noté que es verdad, la reserva de grasas es más lenta disponibilidad y no alcanza a entregar lo rápido que se necesita

    Si alguien tiene mas info, aclare plis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...