Quiero adelgazar


"Quiero adelgazar". Quizás una de las frases más repetidas en los gimnasios y quizás una de las que más odian los entrenadores que no paran de escuchar personas que buscan perder peso pero sin demasiado esfuerzo... ¡todas esas personas tienen que abrir los ojos! Quitarse kilos de más no es tan sencillo como lo anuncian en la televisión y requiere algunos sacrificios ya que en este mundo nadie regala nada.


La primera parte para adelgazar es la dieta. Sin ella uno no puede empezar a hacer nada más, hay que planificar bien un plan de alimentación que sea adecuado para el tipo de ejercicio que uno va a realizar -si se trata de ejercicio intenso, no pueden faltar los hidratos de carbono a ciertas horas del día para recuperar todo el esfuerzo físico realizado en el cuerpo-.

Dieta para el gimnasio 

 

Un batido de claras de huevo -se pueden comprar en un bote líquido- junto a una tortilla francesa hecha sin aceite es garantía de éxito en el gimnasio. Antes de entrenar, por ejemplo, un plátano y un vasito de algún zumo natural también da las suficientes energías como para levantar las pesas como si de plumas se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...