Pastas para adelgazar


Entre un sinfín de las dietas que hoy el día podemos encontrar en la web destaca la dieta de pastas para adelgazar. Nos permite perder hasta 2 kilos semanales (dependiendo del metabólico de cada persona) alimentándose de una manera sana, sin pasar embre y sin perder energía.

 
Además al no perder el peso de una manera muy brusca evitamos la recuperación posterior de los kilos perdidos ( efecto "yo-yo"). Y no menos importante es que comemos a gusto combinando las pastas con varias salsas muy sabrosas. La dieta a base de pastas para adelgazar básicamente debe durar 2 semanas, lo que nos permite haciendo algo de ejercicio perder hasta 5 kilos de peso. aquí ponemos a su disposición un ejemplo alimentos para un día:

Para desayunar: una taza de té o café con leche desatada, una tostada de pan integral con queso untado, dos rodajas de piña. Para almorzar: sopa casera a base de verduras, cucharadita de levaduras de cerveza, una porción de spaghetti. Para merendar: un yogur descremado con una ración de cereales light.

Para cenar: sopa casera a base de verduras, cucharadita de levaduras de cerveza, pechuga de pollo a la plancha, ensalada de alcachofa, 1 fruta. Y así combinando los platos durante dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...