miel y canela


La observación y perseverancia de nuestros antepasados nos han legado las innumerables fórmulas caseras para tratar un sinfín de problemas de la salud, como la miel y la canela. Gracias a Dios no hemos perdido todo el conocimiento acumulado a lo largo de siglos de historia, lo que nos enriquece aún más.

canela y miel para adelgazar
canela y miel para adelgazar

miel y canela para adelgazar




En este mundo en el que la acumulación de riqueza parece ser el único objetivo que persiguen las clases dominantes, se trata de monopolizar la producción de medicinas, patentar las semillas, y dejar al margen a cientos de millones de habitantes de este planeta, que sufren penurias por doquier.

miel y canela
miel y canela

Pero basta echar una mirada a los libros que tratan sobre medicina alternativa, o alimentación natural y nos daremos cuenta de cuantos recursos están aún hoy a nuestro alcance sin mayor costo.

canela
canela

Las recetas caseras, por ser casualmente de nuestra casa, generalmente están preparadas con elementos de uso cotidiano, que se encuentran a mano en el jardín, en la cocina o en el patio de algún vecino.

miel
miel de abeja

No es raro ver como se intercambian recetas las señoras en el mercado o en sus reuniones, en las que animadas evocan aquel consejo de la abuela que les indicaba “miel y canela para adelgazar” y tantos otros que la sabiduría popular recomendaba por sus propiedades y beneficios.

miel canela beneficios
miel canela beneficios (ver video)

Y no basta más que consultar los libros, o escuchar por la televisión en un programa de actualidad como un médico explica las razones de porque estas fórmulas caseras realmente funcionan. Tampoco es raro escuchar historias de médicos recomendando a sus pacientes que se haga ver por una curandera, ya que ellos no tienen todas las respuestas.

miel canela propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...