fajas reductoras


Hace no tanto tiempo los hombres y las mujeres utilizaban el corset por razones tanto médicas como estéticas. Y como siempre estamos dispuestos a aprovecharnos del pasado no es extraño que hayamos modernizado este artilugio, adaptándolo a las necesidades de la época.

Las fajas reductoras para el abdomen funcionan?




Una de las imperiosas necesidades actuales para millones de personas, es encajar en los modelos estéticos del presente, como manera de ser admitidos, reconocidos y no rechazados. Si bien la búsqueda de la aceptación es algo inherente al ser humano, por ser un animal social, esta necesidad ha llevado al desarrollo de una industria de la imagen que actualmente tiene un peso económico indiscutible.

comprar fajas reductoras
pensando en comprar fajas reductoras?

A nuestra disposición encontramos, consejos sobre alimentación, ejercicios físicos etc. que llegan a nosotros via You Tube, revistas gráficas, on line, programas de televisión, carteles publicitarios, películas etc. lo que condiciona nuestra manera de entender lo que es la salud, ya que generalmente se asocian esos consejos a esta última, por más que sea evidente que el enfoque lógico es hacia la imagen.

fajas para hombres
las fajas para hombres han incrementado sus ventas el  ultimo año

Las fajas reductoras son en esencia un mejoramiento de la antigua faja moldeadora; conforme se utilice con asiduidad y que esté confeccionada con materiales apropiados, esta faja logra por el calor que en contacto con el cuerpo ella misma genera, una reducción por transpiración del volumen de algunas zonas específicas del cuerpo.

fajas modeladoras
también se las conocen como fajas modeladoras

Por sí no serán capaces de reducir un gran volumen, así que sería una utopía esperar que ellas nos quitaran kilos y kilos de encima, pero como complemento de una dieta podemos utilizarlas para mejorar nuestra figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...