Auriculoterapia dieta


Basada en un saber oriental la auriculoterapia consiste en la estimulación de algunos puntos del pabellón de la oreja. Uno de los usos que se puede ofrecer la auriculoterapia es como pilar para el descenso del peso, especialmente como forma de disminuir la ansiedad y aumentar la sensación de saciedad, evitando el consumo de alimentos en exceso.


La auriculoterapia dieta implica que se debe realizar un plan de alimentación en que predominen las frutas y verduras, disminuyendo el aporte de harinas, carnes y dulces. Los resultados en el descenso de peso por la dieta que acompaña la auriculoterapia son evidentes desde los primeros días, pero hay que tener en cuenta, que en el proceso puede haber un estancamiento en el descenso de peso.

la auriculoterapia sirve para adelgazar?





Esta situación de la auriculoterapia y su dieta es completamente esperable en un tratamiento a mediano plazo o en aquellas personas que deben bajar muchos kilos de peso, pero se lograr superar y seguir bajando de peso con menos esfuerzo que sin utilizar la técnica oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...