Flores de bach para adelgazar


Las terapias alternativas han tenido mucho auge en los últimos años, algunas aportando algunos beneficios en el tratamiento o prevención de patologías. Las flores de bach para adelgazar se utilizan son resultados aceptables y variables según cada persona. Se basa en el efecto que produce en la persona de disminución de la ansiedad, lo que permite un mayor auto control de los alimentos consumidos, su cantidad y relacionamiento con los mismos.

Flores de bach para adelgazar

Las flores de bach para adelgazar estimula el control por parte de uno mismo, tomando conciencia del rol que cumplen los alimentos en nuestra biología. El control de la ansiedad es un factor clave en todo proceso que busque que la persona baje de peso, porque suele ser la ingesta compulsiva de alimentos una causa frecuente.

flores de Bach para adelgazar fórmula

flores de bach formula para adelgazar
flores de bach formula para adelgazar

Las terapias alternativas contribuyen en algunos casos a mejorar el autoestima de la persona y su confianza para el gran desafío que implica bajar de peso a largo plazo.

elaboración de las flores de Bach




1 comentario:

  1. Perder peso es algo serio y precisa de un buen asesoramiento por parte de profesionales. Os quiero hablar de la dieta calyform, efectiva, fácil de seguir y con resultados duraderos. Se basa en aportar una cantidad elevada de proteína combinando alimentos convencionales con preparados ricos en vitaminas y minerales. LA proteína da saciedad, aumenta la masa muscular y hace perder grasa y volumen. Recomiendo el siguiente enlace para más información: http://www.calyform.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...