Reiki


La medicina oriental ha influido en los últimos años sobre las sociedades occidentales en muchos aspectos pero sin lugar a duda que se destaca las medicinas no tradicionales. El reiki se lo suele considerar como una medicina no tradicional que se basa en la transformación y el pasaje de energía vital entre los organismos vivos.
Reiki

En general la práctica de reiki requiere una atmósfera de tranquilidad y concentración como forma de contribuir a curar enfermedades que padecen las personas.

Reiki cursos gratis



Hay que destacar que el reiki no es una religión ni tampoco es considera una rama científica, porque no existen bases ni experiencias que demuestren fielmente sobre sus efectos en curar enfermedades incluso en aquellas personas que buscan un  método para delgazar.

 Entre las ventajas del reiki es que no existe posibilidad de que la técnica sea perjudicial para la persona que busca perder peso, se puede practicar libremente de forma segura. En general contribuye a disminuir tensiones, aumentar la concentración y meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...