Remedios caseros para la celulitis


La piel es uno de los órganos más expuestos de nuestro cuerpo, además cumple una gran función estética. Toda persona desea tener una piel suave, delicada y que luzca joven. La celulitis es uno de los problemas estéticos más frecuentes, especialmente en mujeres.

Remedios caseros para la celulitis

Dentro de los remedios caseros para la celulitis consiste en la aplicación de cremas hidratantes con retinol en las zonas afectadas, especialmente espalda, muslos y la región glútea. Se debe realizar aplicar con movimientos circulares durante varios minutos para asegurar su acción y adecuada absorción en toda la profundidad de la piel. Ver dieta para la celulitis.

tambien el café se usa como remedio casero para la celulitis




Otro de los remedios naturales para la celulitis consiste en la realización de gimnasia localizada en dichos lugares, que puede ser realizada en la comodidad del propio hogar.

celulitis en piernas
celulitis en piernas
Hay que tener cuidado con otro tipo de remedios caseros para la celulitis ya que puede generar una reacción a nivel de la piel en caso de usar productos desconocidos. La consulta a un médico especialista en estética puede ser una gran idea para obtener mejores resultados.

celulitis en brazos
celulitis en brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...