Licenciatura en nutrición


La nutrición es una rama de la medicina que se enfoca en los procesos que sufren los alimentos desde su ingestión, procesamiento y utilización por parte del cuerpo. Como toda ciencia se basa en estudios científicos que permiten ofrecer datos confiables en torno a los cuales pueden diseñarse estrategias.

licenciatura en nutricion

 La licenciatura en nutrición tiene como principal meta contribuir a que las personas se alimenten de la mejor forma, sabiendo que la mayoría necesitarán herramientas para bajar de peso. El enfoque de la carrera de licenciatura en nutrición tiene que ser amplia, siendo que apuesta a la inclusión de todas las prácticas de alimentación conocidas y a un diseño de un modelo de actuación específico para cada individuo.

Licenciatura en nutrición a distancia




Contar con asesoramiento profesional sobre nutrición garantiza que el proceso de adelgazamiento se realice de forma más segura y con mayores posibilidades de éxito a corto plazo, pero hay que tener en cuenta que no existen soluciones milagrosas siempre siendo necesario el compromiso del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...