Vinagre de manzana para adelgazar funciona?


Las revistas nos informan todos los días de las distintas dietas que hacen los famosos para adelgazar. Algunos planes de adelgazamiento tienen nombre propios, en cambios otros se basan en la inclusión de algunos productos o su eliminación dentro de las opciones para consumir.

Vinagre de manzana para adelgazar
el vinagre de manzana sirve para adelgazar?

 El vinagre de manzana para adelgazar es un producto poco conocido porque no suele ser fácil de adquirir en todos lados. Entre los beneficios que se destacan del vinagre de manzana para perder peso es el aumento del metabolismo energético del cuerpo, estimulando un mayor gasto de calorías a lo largo de todo el día.

Vinagre de manzana propiedades





10 razones para usar el vinagre de manzana

desintoxica el cuerpo
ayuda a perder peso
ayuda a curar alergias
colabora en la cura sinusitis, dolor de garganta, dolor de cabeza, gripe
sirve para combatir el acné, venas varicosas, dermatitis de contacto y otros problemas de la piel
balancea el ecosistema interior
reduce el colesterol alto,
mejora la presión alta
elimina hongos y ayuda a la flora intestinal

El vinagre es un producto de origen completamente natural que puede ser consumido por la mayoría de las personas, pero frente a su consumo por un largo periodo de tiempo se recomienda consultar con su médico de confianza. Hay que tener en cuenta que como todo producto no tiene un resultado mágico y es variable según el organismo de cada persona haciendo que haya muchas variables inter personales.

vinagre manzana propiedades
que propiedades posee el vinagre manzana?

11 comentarios:

  1. El Vinagre de manzana con una cucharada pequeña de miel, evita el colesterol en 15 dias y ayuda a adelgazar. El vinagre debe ser organico

    ResponderEliminar
  2. para qué otras cosas es bueno el vinagre? mi esposo compró 8 bidones porque estaba barato y quiero usarlo antes que se eche a perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija tenía una dermatitis seborreica del cuero cabelludo, descamación de aspecto ceroso, desde que era una recién nacida; el pediatra le recetó Betnovate capilar; se le curaba y al poco tiempo le volvía; el pediatra me dijo que era crónico y no tenía cura.

      A medida que fue creciendo le fue cubriendo casi todo el cuero cabelludo hasta que a sus 10 años me dijeron que preparase un litro de agua y le añadiese un chorrito de vinagre blanco, que le echase este preparado después del champú y se lo dejase.

      Mi hija tiene 26 años y más nunca ha tenido problemas de este tipo; su papá sufría de caspa y también fue positivo para él. Lo uso como suavizante, para limpiar el piso, las ventanas y lo rocío para ahuyentar los zancudos, los ahuyenta por completo.

      Eliminar
    2. Para el baño de las mascota elimina las pulgas, en las personas combate el mal olor de pies y mata los hongos.

      Eliminar
    3. El vinagre es bueno para aminorar temporalmente los efectos desagradable de gas làcrimogeno... y tambìen es bueno para desinfectar vegetales, especificamente lechugas dejandola remojar alrededor de 15 minutos a una relacion aproximadamente 1 litro de agua y 100cc de vinagre...

      Eliminar
    4. el vinagre es bueno para eliminar la grasa q se acumula en el tubo de la lava vajillas?

      Eliminar
    5. EXCELENTE EL VINAGRE PARA LAS INFECCIONES URINARIAS.

      Eliminar
    6. Para desinfectar tubos de plástico de conexiones médicas (aspiradores; ventiladores; vaporizadores, etc) una cucharada vinagre blanco (15 ml) en 500 ml agua hervida fría x 30 min.

      Eliminar
    7. Recomendable para aliviar los efectos de la insolación y/o fiebre, aplicando paños de vinagre con agua en la cabeza y cuerpo.

      Eliminar
    8. Gracias por los comentarios, la verdad los desconocía y son realmente muy interesantes e importantes y los pondré en practica algunos de ellos.

      Eliminar
  3. Una más: hervir un litro de vinagre en la hervidora eléctrica elimina el sarro acumulado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...