Nueva herramienta segura y eficaz para perder peso


adelgazar rapido sin esfuerzo
cómo perder peso?
Por más de 20 años, ha sido la pasión del Dr. César Lara convertirse en una fuerza positiva en la crisis de Estados Unidos con la obesidad creciente. Estos esfuerzos condujeron al desarrollo de la Lara César A., MD, Centro de Control de Peso y un programa de pérdida de peso e innovadora que utiliza las últimas herramientas de diagnóstico para identificar las condiciones bioquímicas que a menudo contribuyen a aumentar de peso y la obesidad. La comprensión de estas causas permitieron al Dr. Lara y el personal para diseñar un progresista, pero personalizada, pérdida de peso programa de tratamiento de facultar a los pacientes para el viaje físico, emocional y espiritual para lograr perder peso rápido y recuperar una salud óptima.

El Dr. Lara examinó el uso de gonadotropina coriónica humana (hCG) como una herramienta para algunos pacientes a perder peso de obstinado reservas de grasa que no responden bien a la dieta u otros tratamientos de pérdida de peso. La hCG es una hormona que indica al hipotálamo para liberar la grasa concretas, ya que se queman como combustible para producir energía. Mientras que en el programa, los pacientes siguen un plan cuidadosamente adaptadas nutricional, la ingesta de calorías es de cerca, y el cuerpo se quema miles de calorías cada día. No es raro que para la dieta Hcg a perder entre media y una libra de grasa cada día.

Mientras Hcg como una terapia de pérdida de peso puede no ser adecuado para todos, para otros puede ser una herramienta segura y eficaz para la pérdida de peso a corto plazo o para perder esos últimos kilos de otras dietas dejar atrás. Si está interesado en el tratamiento con hCG, por favor pregunte al respecto en su próxima visita al consultorio del Dr. Lara.

Como siempre, el Dr. Lara y el personal agradecemos su confianza en el Lara César A., MD, Centro de Control de Peso para ayudarle en su viaje hacia una mejor salud, más delgado usted!
visite el sitio www.bestmedicineforweightloss.com

fuente: bringinghomecommunitynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...