LA DIETA DUKAN



Realizar un plan de adelgazamiento no es fácil, implica un esfuerzo de la persona para cambiar sus hábitos alimenticios. La dieta Dukan propone aumentar el consumo de proteínas como forma de que el organismo consuma sus calorías extras en la digestión. La degradación de las proteínas consumo gran cantidad de energía corporal, por lo tanto, aumentado su ingesta diaria, se gastará más energía, lo que contribuirá a quemar las grasas corporales. Este es el fundamento en que se basa la dieta Dukan para obtener resultados para adelgazar y luego mantenerse en el peso alcanzado.

la dieta dukan
La dieta Dukan consta de varias fases, la primera de ellas es la de ataque, en la cual sólo se permite consumir proteínas, carnes de todo tipo sin grasa, jamón y huevos solo alimentos permitidos. Los mismos puedes ser consumidos libremente, este mayor aporte lleva a un mayor gasto energético del organismo. Luego de varios días, se van agregado otros alimentos (verduras y algunas frutas) que contienen una menor proporción de proteínas, esta es la fase de potenciación del descenso de peso.
A continuación sigue la fase de mantenimiento de la dieta Dukan que permite que la persona conserve el descenso de peso alcanzado. Una de las fases más complicadas de toda dieta para bajar de peso es el mantenimiento a mediano y largo plazo.
La dieta Dukan permite alcanzar la figura deseada y contribuir a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...