Sopa quema grasa, receta y testimonios


¿Cómo se prepara una sopa quema grasa? aunque no lo parezca, se trata de un producto relativamente sencillo de preparar y está más que demostrado que se trata de una alternativa más que válida para perder peso de forma saludable y comiendo todo lo que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.


Primero, los ingredientes: se necesitan seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un manojo de apio, una lata de tomates enteros, una col, un cubito de caldo de pollo y al gusto se puede añadir algo de sal o pimienta. Las calorías de la sopa quema grasa son estas.

Ya con los ingredientes listos, ahora toca la preparación de esta sopa tan deliciosa:

1. - Primero hay que cortar las piezas de verdura en trozos más pequeños. Con los trozos ya preparados, hay que echarlos en una olla lo suficientemente grande como para añadir también los tomates y los cubitos de pollo.
2. - Con todos los ingredientes dentro, hay que hervir la sopa durante unos diez minutos y después bajar el fuego hasta que todas las verduras estén ya cocinadas.
3. - Finalmente, hay que triturar todo lo que haya en la olla. ¡Y ya está! así de fácil, se podría decir que es exactamente igual que la preparación de cualquier otra sopa.

Testimonios sobre la dieta de la sopa quema grasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...