El programa
Cuestión de Peso que se emite por Canal 13 de Argentina en el que participan un grupo de personas que sufren de sobrepeso, es moderado por Claribel Medina y en él participa Alberto Cormillot, un especialista en el tema de la reducción de peso; gira en torno a una dieta elaborada por este último que además pone a disposición de quienes visiten su página web alentándolos a seguir la dieta al compás de lo que ocurre en el programa, que se emite de lunes a viernes.
Las
dietas de cuestión de peso cubren un máximo de 1500 calorías al día y les recomiendan a quienes la siguen complementarla con unos suaves ejercicios físicos. Hay que tener en cuenta que de este programa han participado personas con más de 200 kg de peso quienes difícilmente pudieran ser sometidas a intensos trabajos físicos.
Al ser diseñadas por un especialista de tanta nota y trayectoria, las
dietas de cuestión de peso, son equilibradas y dosificadas en cinco ingestas diarias que abarcan cinco momentos clave del día; desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena.
Preponderan en ella el consumo de frutas y verduras, yogurt y licuados, buscando acelerar el tráfico intestinal. Si bien uno tiene la sensación que con tal dieta se moriría de hambre y que les debería resultar casi imposible llevarla adelante a personas con tanto peso, el caso es que del programa “
cuestión de peso” han salido luciendo una nueva figura muchos participantes, lo que demuestra que seguir las dietas de cuestión de peso no es imposible.
Dietas de 1500 calorias Cuestión de peso
|
dieta 1500 calorías lunes |
|
dieta 1500 calorías martes |
|
dieta 1500 calorías miércoles |
|
dieta 1500 calorías jueves |
|
dieta 1500 calorías viernes |
Artículos relacionados:
Cuestion de peso es una copia muyyyyyyyyy trucha de The biggest loser, que es un programa donde entrenan a los obesos hasta convertirlos en verdaderos atletas, logran cambios físicos impresionantes, y nunca vi que les quedara algún colgajo, o se tuvieran que operar porque les quedo toda la piel flotando como pasa acá...
ResponderEliminarNo se entiende que hace esta mina claribel medina conduciendo un programa. Pesada, si las hay.Y como se pone a discutir con un profesional de la trayectoria de Cormillot. Una impresentable.
EliminarClaribel Medina es INSOPORTABLE, ojala que la cambien a ella y se quede Cormillot, porque además está tan fea, que ni siquiera resulta agradable su presencia física.
EliminarEse programa cada vez tiene peor imagen, se nota demasiado que a su conductora no le importa la salud de los participantes, ojalá Cormillot la despida
EliminarC. Medina es muy soberbia. Necesita una dosis de humildad
ResponderEliminarclaribel es muy soberbia, aparte de que el programa es una reverenda basura, y lo hacen,humillando gente con problemas, son morbosos los que lo miran
ResponderEliminarTodavía no entiendo como semejante programa esta en la tarde de uno de los principales canales, los tipos se ponen en soberbios a retar a los gordos como si fueran nenes caprichosos, los humillan sin problemas, una vez lo vi y los hacían desnudar en el estudio y los marcaban con marcador para mostrar la grasa, horrible! el tonito de superioridad de los entrenadores es exasperante!
ResponderEliminarme dijeron que no van a hacer mas el programa dcuestion de peso, es cierto? seguro por culpa de la conductora que es tan mal educada y trata mal a la gente que el doctor cormillot decidio terminar el ciclo
ResponderEliminares que Claribel mangueando pizza e insultando a un trabajador debiendole plata NO QUEDA BIEN
EliminarEs una pena que un programa que podría haberse usado para mostrar casos de exito y estrategias efectivas para combatir la obesidad y el sobrepeso ( el flagelo del siglo XXI por el sedentarismo y la mala alimentacion) se transformara en algo tan bizarro. Merecía ser levantado, pero no por falta de audiencia, sino por falta de esencia.
ResponderEliminarSon todos iguales este tipo de reality , sean de cocineros, gordos, cantantes, etc. La idea es que alguien del jurado se haga el malo siendo duro con ellos, haya momentos cursis de emoción, chusmerío barato y pelea entre los participantes. etc. Todo esa por vender un producto basura destinado a gente con baja formación
Eliminar