Los protagonistas de hoy son los líquidos. Lo traje de este color porque precisamente no quería que se identificara con alguno en especial y este puede ser de muy distintas bebidas pero no se puede identificar con ninguna en particular.
En los últimos años, el agua, la leche y la soda, que antes eran las bebidas en la infancia fueron siendo reemplazadas por aguas saborizadas, bebidas azucaradas, por jugos con gran cantidad de azúcar y eso no ha sido bueno para la alimentación.
Se pueden consumir bebidas azucaradas, ya sean gaseosas o jugos?
El doctor Cormillot afirma que se puede consumir, el asunto es la cantidad. Si uno consume muchas bebidas azucaradas, está demostrado que eso facilita la obesidad, la diabetes e inclusive la hipertensión.
Se pueden consumir moderadamente pero lo ideal (hoy la industria de la bebida ha desarrollado gustos que son excepcionales) es en la modalidad light o dietéticas.
Así que si usted es de los que quieren cuidar la salud y la silueta porque se aproxima el verano y está a dieta, piense que cada vez que usted vaya a consumir una bebida puede llegar a tener muchas calorías ocultas, y a fin de año eso suma. Así que cuide su cuerpo, porque si no lo cuida usted no lo cuida nadie.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario