Dietas Cormillot


Existen diversas dietas para llevar adelante buscando lograr el peso ideal, aquel que nos permita sentirnos plenos y conservar el mejor estado de salud para el organismo.

Las dietas Cormillot son muy conocidos en el terreno para bajar de peso, las mismas no se basan en contar calorías a lo largo del día. Existen diversas opciones dentro de las dietas Cormillot que permiten encontrar aquellas que mejor se ajusten a los gustos y necesidades de cada persona.


Las mismas ofrecen distintas alternativas según los hábitos, tiempos y necesidades de adelgazamiento de cada persona, los cuales varían ampliamente. No es igual adelgazar once kilos que veinticinco, entonces las dietas Cormillot toman en cuenta estas variaciones.

Dietas Cormillot


Cada persona posee un metabolismo particular, que le dan una impronta personal e intransferible a su comportamiento, hábito y resultados sobre su alimentación. Existen algunas personas que pueden consumir alimentos muy energéticos diariamente sin variación en su peso corporal. En cambio, otros individuos aumentando levemente la ingesta de algunos productos alimenticios pueden aumentar varios kilos. Esta realidad personal sobre el metabolismo energético es valorada previamente dentro de las dietas Cormillot, permitiendo ajustar las indicaciones para lograr una mayor tasa de éxitos.


Las dietas Cormillot se basan en tomar en cuenta la realidad de la persona, diseñando un plan de adelgazamiento acorde a las necesidades, como forma de lograr pequeños logros mantenidos en el tiempo. Este refuerzo positivo fortalece que la persona siga cumpliendo con la dieta porque nota resultados sorprendentes, mejorando su autoestima y confianza personal.


Además las dietas propuestas tampoco implican un gasto extra de dinero, porque tradicionalmente se asocia que realizar un plan de adelgazamiento estricto implica mayores costos. Los planes de alimentación de Cormillot contienen recetas con un costo razonable de elaboración, no imponiendo mayores gastos para lograr los platos propuestos, permitiendo cumplir la dieta asignada. 













5 comentarios:

  1. Comer es una necesidad fisiológica, es decir que es vital para la salud; la elección esta en que y cuanto comer los que tenemos la suerte de poder elegir

    ResponderEliminar
  2. Yo lucho todos los dfás contra mi enfermedad, tengo 57 años cientos de dietas en mi haber, de idas y vueltas a ALCO, y les digo con conocimiento de causa, por mí Cormillot se puede ir o quedar a dónde quiera, que lucra sí es cierto lucra y en los últimos años mal. Pero la única dieta que me dió resultados es la de ALCO y he conocido gente muy interesante en los grupos nos ayudamos entre todos y eso es lo importante y valioso

    lucas P

    ResponderEliminar
  3. El "Dotor" toda su vida hizo un show mediático para la gilada. De médico solamente tiene el título, o sea la mitad de la profesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fundación Alco es gratuita y pertenece a Cormillot...Y ademas es director del hospital de obesidad de Malvinas Argentinas que también es gratuito... El tipo hace mucho por los obesos, y así como tiene centros que cobran por el tratamiento, tiene otros gratuitos. No te equivoques, es su trabajo!

      Eliminar
  4. yo quiero una dieta para bajar 4 kilos colmillot me ayuda por favor? no es mucho lo q pido con eso me conformo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...