nutricionista online


La falta de tiempo es una constante en la sociedad actual, el estilo de vida y las demandas laborales y familiares llevan a tener poco tiempo para el cuidado de la salud. Vinculado a este aspecto está la mala alimentación que acompaña tener poco tiempo, por el consumo de comidas preparadas o incluso fast food.

nutricionista online gratis
10 consejos de una nutricionista online gratis

Para lograr una buena figura y con el apoyo de la tecnología moderna el servicio de nutricionista online está ganando adeptos. La educación en hábitos de alimentación requiere de orientación profesional que puede ser brindada por un nutricionista online a través de una plataforma adecuada.


Dentro de las ventajas del nutricionista online es evitar pérdida en espera de tiempo y de traslado, así como incorporar otra forma de orientación a través de imágenes y videos, logrando mayor interactividad.

datos nutricionales alimentos
datos nutricionales de los alimentos tabla 1


La modalidad de nutricionista online es un complemento de la consulta tradicional que permite lograr una mejor adherencia al tratamiento y mejores resultados a mediano plazo.

nutricionista online gratis





tabla nutrientes frutas frutas

consejos de nutricionista
para una dieta exitosa es aconsejable seguir los consejos de una nutricionista

Por qué no pierdo peso?




Los 9 consejos básicos para perder peso


Si quieres perder peso hay ciertas cosas que debes evitar y otras que debes hacer:

- No te saltes el desayuno.

- Evita las dietas muy bajas en calorías o las de moda en la que sólo comes sopa o un tipo de alimento. Funcionan al principio, pero cuando la suspendes tu metabolismo es tan lento que subes de peso rápidamente.

- Evita consumir demasiadas calorías en tus bebidas. Los jugos, las sodas o gaseosas, el alcohol y hasta algunos cafés preparados pueden tener muchas calorías.

- No te peses todos los días.

- Ten precaución con los productos que dicen bajos en grasa o bajos en azúcar. Quieres limitar tu consumo de grasas y de azúcar refinado pero los productos bajos en grasas o en azúcar pueden ser altos en calorías.

- Lee las etiquetas y fíjate en las calorías por porción.

- Debes beber como mínimo ocho vasos de agua, ya que muchas veces comemos porque tenemos sed.

- Debes de hacer alguna actividad física todos los días. El ejercicio no sólo te ayudará a perder el peso ahora, sino a mantenerlo después. Encuentra algo que puedas incluir con tu estilo de vida y que disfrutes.

- Ser realista. Las dietas que prometen perder peso muy rápidamente no son saludables.

Para más información sobre la dieta y el ejercicio y deliciosas y saludables Recetas, te invitó a continuar navegando por el sitio.

8 comentarios:

  1. este año me he puesto en serio y voy a una dietista para que me ayude. Y bueno la verdad es que creo que como más ahora que antes pero como mejor y más sano.

    Además intento ir cada día aunque sea una horita a nadar ya que además de irme bien fisicamente me ayuda a liberar tensiones.

    Por lo demás no fumo, bebo a veces y lo que realmente intento tener es la conciencia tranquila para poder dormir bien por las noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no fumo.
      No bebo.....(bueno..valee..no bebo mucho)
      He procurao siempre mantener mi peso.
      Siempre he hecho alguna actividad física (tenis, gimnasia, senderismo...)
      Y los cuidados minimos corporales....
      Vamos, ná del otro mundo.

      Eliminar
    2. les dejo mi consejo... Intento estar siempre de buen humor.
      Es importante quererse mucho, pero requiere un aprendizaje, yo lo estoy consiguiendo a base de esfuerzo, no sólo es decisivo para cuidar el cuerpo, sinó sobre todo para cuidar el espírito.... Jopé que mística estoy hoy !

      Eliminar
  2. Yo soy un desastre y soy un vago con lo que no hago nada de deporte y eso de 5 al día es vital y todo eso me lo salto yo a la torera...xD Yo soy un hombre de buen comer que se dice asi que, por lo general, mucho no me cuido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si me cuido

      fumo (tabaco de liar que es mas sano) y puedo dejarlo de raiz cuando me de la gana

      bebo solo de higos a brevas y vino o cerveza, solo socialmente

      descanso mucho xd pero me encanta andar y cojo la bicicleta de vez en cuando ademas me encanta patinar :: 7 ::

      como bastante bien, hago compras de vez en cuando de comida ecologica, bebo siempre té blanco verde y rojo y evito comidas precongeladas fritos bolleria etc....

      y el resto, pues bien, me ducho a menudo, y me gusta estar limpito!!!

      soy un disfrutador de la vida, y creo que eso es lo que realmente cuida de uno mismo, la capacidad de disfrutar y no rayarse demasiado!

      Eliminar
  3. Yo considero que si me cuido:

    -No fumo
    -No tomo alcohol
    -Me cepillo los dientes minimo 1 vez al dia
    -Me ducho todos los dias, o 1 vez cada 2 dias.
    -Inteto hacer deporte(ultimamente menos, tendre que ponerme otra vez serio xD)
    -Intento comer sano
    -Evito los fritos
    -Y bebo mucha Leche de la buena, de la de Omega 3 y la de Calcio 100% xD

    ResponderEliminar
  4. seguiré los 9 consejos de la nutricionista y espero tener exito en mi busqueda por recuperar la silueta perdida en mi juventud y reconquistar a mi marido...

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 20 años y necesito bajar 40kilos peso 110 kilos hago actividad fisica 2 horas a la semana ademas de caminar como todos. necesito ayuda porfavor dejenme sus correos asi hablamos porfavor. desde ya les doy las gracias,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...