Se Puede Beber Gaseosas o Jugos con la dieta? Consejo Cormillot




Los protagonistas de hoy son los líquidos. Lo traje de este color porque precisamente no quería que se identificara con alguno en especial y este puede ser de muy distintas bebidas pero no se puede identificar con ninguna en particular.

En los últimos años, el agua, la leche y la soda, que antes eran las bebidas en la infancia fueron siendo reemplazadas por aguas saborizadas, bebidas azucaradas, por jugos con gran cantidad de azúcar y eso no ha sido bueno para la alimentación.

gaseosas jugos consejos cormillot


Se pueden consumir bebidas azucaradas, ya sean gaseosas o jugos?


El doctor Cormillot afirma que se puede consumir, el asunto es la cantidad. Si uno consume muchas bebidas azucaradas, está demostrado que eso facilita la obesidad, la diabetes e inclusive la hipertensión.

Se pueden consumir moderadamente pero lo ideal (hoy la industria de la bebida ha desarrollado gustos que son excepcionales) es en la modalidad light o dietéticas.

Así que si usted es de los que quieren cuidar la salud y la silueta porque se aproxima el verano y está a dieta, piense que cada vez que usted vaya a consumir una bebida puede llegar a tener muchas calorías ocultas, y a fin de año eso suma. Así que cuide su cuerpo, porque si no lo cuida usted no lo cuida nadie.



Artículos relacionados:

Dietas Cormillot Gratis


Dietas de Cuestión De Peso de 1500 calorías


Cuestión De Peso Dieta Día Por Día


5 Comidas Recomendadas por Alberto Cormillot de Bajas Calorías


Casos de Exito con Cormillot, Plan Nutricional de 3 Meses


Dietas Cormillot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...