Remedios caseros para adelgazar


Dado que la crisis económica está afectando duramente a todos los sectores, hasta algo tan normal como perder peso se ha convertido de alguna medida en un "lujo" que solamente algunas personas se pueden permitir dado el alto precio de los productos que ayudan a perder esos kilos de más.


Los remedios caseros para adelgazar pueden ser igual de efectivos que los productos comerciales si se sigue a raja-tabla todos los trucos y métodos que se anuncian en este blog.
Algo tan simple como por ejemplo comprar clara de huevo para preparar las tortillas ya reduce el riesgo de sufrir un exceso de colesterol en el cuerpo. Junto a una tortilla preparada sin aceite, ya tenemos un buen remedio para al menos no engordar a la hora de las comidas o después de entrenar.

Ejercicios caseros


Y mencionando el tema de entrenar, el ejercicio físico perfectamente se puede realizar desde casa con los elementos que cualquier persona tiene en su hogar. Una simple silla puede ser suficiente para trabajar los brazos haciendo flexiones, mientras que un armario puede ser el elemento perfecto para apoyar los pies mientras uno hace abdominales -con cuidado de no tirar el armario, claro está-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...