sobrepeso


Uno de los mayores problemas de salud a nivel mundial es el sobrepeso y la obesidad. Ambos tienen múltiples causas pero conllevan el aumento de riesgo de padecer numerosas enfermedades. La población está tomando conciencia de la importancia de combatir el sobrepeso y la obesidad incluyo en los niños y adolescentes, que determina la adquisición de hábitos de alimentación perjudiciales para todo su futuro.

Sobrepeso

Hay que tener en cuenta que el sobrepeso se define como un IMC entre 25 a 30, siendo un paso previo para la obesidad. Los riesgos son menores pero se debe comenzar a tratar para evitar superar los valores de peso de referencia. La educación alimentaria y la modificación de las pautas de comportamiento, incluyendo el ejercicio físico deben implementarse cuanto antes para alcanzar el peso ideal.

como calcular sobrepeso
cómo calcular el sobrepeso? 
El sobrepeso es la primera alarma que debemos tener en cuenta para evitar futuras enfermedades más complejas, jugando la prevención un rol clave para mejorar la salud pública.

riesgos del sobrepeso en el embarazo




sobrepeso en el embarazo
cuales son los riesgos del sobrepeso en el embarazo?

1 comentario:

  1. los pobres comen muchas grasas que son los alimentos mas baratos y eso produce una apariencia de obeso con una maalnutricion por debajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...