Receta saludable de Bisquets para ayudarte a Adelgazar


Si estás buscando una receta deliciosa pero saludable para satisfacer tus antojos mientras te mantienes en tu camino hacia un estilo de vida más saludable y tu meta de adelgazar, estás en el lugar correcto. Los bisquets son una opción reconfortante que, con los ingredientes adecuados y algunas modificaciones, pueden ser parte de tu dieta equilibrada.

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina integral.
  • 1 cucharada de polvo de hornear.
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1/2 cucharadita de sal marina.
  • 1/4 taza de aceite de coco derretido.
  • 3/4 taza de leche de almendras (o cualquier leche vegetal de tu elección).
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana.
  • Opcional: 2 cucharadas de miel de abeja o edulcorante natural al gusto.

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno: A 180°C (350°F). Preparar una bandeja para hornear con papel pergamino o engrasar ligeramente.
  2. Prepara la mezcla de vinagre y leche: En un recipiente pequeño, mezcla la leche de almendras y el vinagre de manzana. Deja reposar durante unos minutos hasta que la mezcla se espese ligeramente.
  3. Combina los ingredientes secos: En un tazón grande, combina la harina integral, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezcla bien para asegurarte de que todos los ingredientes estén integrados.
  4. Añade los ingredientes húmedos: Agrega el aceite de coco derretido y la mezcla de leche y vinagre a los ingredientes secos. Revuelve con una espátula o una cuchara de madera hasta que se forme una masa suave y homogénea.
  5. Forma los bisquets: Con tus manos, forma la masa en pequeñas porciones del tamaño deseado y colócalas en la bandeja para hornear preparada, dejando un poco de espacio entre cada uno.
  6. Hornea los bisquets: Coloca la bandeja en el horno precalentado y hornea durante 10-12 minutos, o hasta que los bisquets estén dorados en la parte superior y cocidos por dentro.
  7. Sirve y disfruta: Una vez que los bisquets estén listos, retíralos del horno y déjalos enfriar durante unos minutos antes de servir.

Estos deliciosos bisquets son una opción más saludable que los tradicionales, ya que están hechos con harina integral y sin añadir grasas saturadas o azúcares refinados. Además, son fáciles de preparar y perfectos para satisfacer tus antojos sin descuidar tu objetivo de adelgazar. ¡Disfruta de esta receta y sigue avanzando hacia un estilo de vida más saludable!


Artículos relacionados:

Dieta del Bisquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...