Parches para adelgazar


En los últimos tiempos el comercio de los productos para adelgazar es cada vez más amplio. La última novedad entre ellos son los parches para adelgazar. Actúan a través de la piel permitiendo la absorbción por parte de tu organismo determinadas sustancias que te ayudan a perder peso rápidamente.


Los científicos se muestran bastante escépticos con la efectividad de los parches pero aún así sus ventas aumentan significamente. En general los parches para adelgazar contienen aceite de almendras, fucus, extractos cítricos, hiedra, manzanilla, alcanfor, etc. Su funcionamiento conciste en inhibir el apetito y estimular em metabolismo de las grasas. Los colocamos en el torso, braso o en el hombro, cambiando el parche cada dos días (depende de la marca). Lo más habitual es que el ciclo dure 3 meses.

Parches para adelgazar


Algunos parches aprovechan las utilidades de la aromaterapia influyendo sobre el cerebro para bajar el apetito. O incluso el apetito selectivo (reduciendo el deseo de comer dulces).

Otros-basados en el alto contenido de yodo-aumentan notablemente el metabolismo, provocando así mayor gasto energético del organismpo y una quema mayor de calorías. Como todos los productos para adelgazar nesecitan ser acompañados por una dieta sana y entre 15 o 20 minutos de ejercício todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...