- Dieta del agua: consiste en beber diariamente unas 8 tazas de agua en intervalos regulares. Se recomienda beber una taza de agua antes de cada comida y además un trago antes de cada bocado. No intenten sustituir la comida por el agua. Para reponer los nutrientes perdidos es conveniente tomar una multivitamina.
- Dieta de la limonada: consiste en tomar entre 6 y 12 vasos de una mezcla anteriormente preparada ( limonada, la pimienta de cayena, el agua y el jarabe de arce). Hay que complementarla con una taza de té laxante de hierbas dos veces al día. Ésta dieta sirve para perder peso a corto plazo como también para purificación del. cuerpo de las toxinas.
- Dieta de la sopa del col: nos permite perder hasta 3 kilos a la semana. Consiste en consumir una sopa preparada de repollo, acompañada de 4 vasos de agua y una multivitamina al día. No se recomienda seguirla más de 7 días. La dieta sin sal-se basa en eliminar líquidos retenidos en el cuerpo. onsiste en eliminar productos con contenido de sodio y beber 8 tazas del agua al día.
- Dieta HCG: consiste en restringir calorías ingeridas (500 - 800 al día).
No hay comentarios:
Publicar un comentario