dieta de la sopa de repollo


Sopa de repollo, dieta de 7 días para Perder peso rápido y fácil

La dieta de la sopa de repollo se basa en una sopa quema grasa que contiene calorías insignificantes. La sopa más se come más peso se debe perder. Permite que la gente come sopa de repollo como todo lo que quiera cada día, que debe sonar atractiva para personas que hacen dieta. Después de todo, personas que hacen dieta encantaría saber que puede comer cantidades ilimitadas de comida y aún así perder peso rápidamente.
dieta de la sopa de repollo
dieta de la sopa de repollo

La dieta se basa en comer combinaciones extrañas y bizarras de los alimentos que casi te obligan a matar de hambre cada día. Personas que hacen dieta se les permite toda la sopa de repollo de agua y que quieren, además de un conjunto muy limitado de otros alimentos.

Un mito corriendo sugiere que esta dieta se originó en un número de hospitales, pero hasta el momento, no hay instalaciones médicas han afirmado como propio. El consenso es que la dieta es eficaz para perder temporalmente algunas libras. Sin embargo, esto no es un plan muy nutritiva y por cierto, no para vivir.

Al igual que con cualquier otras dietas, la atención que se requiere y debe consultar a su médico si tiene algún problema de salud.

7 días de dieta: sopa de col Dieta

Comer sopa de todo lo que deseo para siete días y usted puede perder 10 a 15 libras. La receta varía ligeramente, pero incluye una variedad de vegetales bajos en calorías como la col, cebollas, y tomates, con sabor a caldo, la mezcla de sopa de cebolla y jugo de tomate. Cada día del programa de siete días tiene alimentos específicos que se deben comer, como papas, jugos de frutas, muchas verduras, y un día de carne,.

Día uno:

Coma sólo fruta, toda la fruta que desee , excepto plátano.
Beber té sin azúcar, café negro, jugo de arándano, y el agua.
Comer la sopa de todo lo que quieras.
Día Dos:

Todo lo que quieres - verduras frescas, crudas o cocidas de su elección. Manténgase alejado de los frijoles secos, arvejas y maíz dulce. Podrá degustar una papa grande al horno con mantequilla para la cena. Comer la sopa de todo lo que quieras, pero no fruto de la actualidad.

Día tres:

Combine los días uno y dos, comer mucha fruta, verduras y sopas, como quiera, pero no papa al horno.

Cuarto día:

Come hasta ocho plátanos y bebe tantos vasos de leche descremada como le gustaría en este día, junto con su sopa. Este día se supone que para disminuir su deseo de comer dulces.

Quinto día:

Es posible que tenga 10 a 20 onzas de carne (300-500g) y una lata grande o hasta seis tomates frescos. Beba por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día para eliminar el ácido úrico de su cuerpo. Come tu sopa por lo menos una vez hoy. Usted puede comer pollo a la parrilla o al horno (sin piel) en vez de carne. Si lo prefiere, puede sustituir pescado a la parrilla para la carne de res.

Sexto día:

Comer carne de res y verduras en la actualidad. Usted puede incluso tener dos o tres filetes si se quiere, con verduras frescas o ensaladas. NO papa al horno. Come tu sopa por lo menos una vez.

Día Siete:

Comer todo lo que quieras de arroz integral, jugos de frutas sin azúcar y vegetales. Asegúrese de comer la sopa por lo menos una vez al día. No hay pan, el alcohol o bebidas con gas, ni soda de dieta.

fuente: aboutcabbagesoupdiet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...