Mesoterapia corporal



Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de agujas muy pequeñas en la piel de algunos sectores corporales para que las sustancias se apliquen de forma local. La utilización de la mesoterapia corporal permite que algunas sustancias que buscan reducir el tejido adiposo, incrementar la tensión de las fibras de colágeno, eliminar toxinas, combatir la celulitis y contribuir a la remodelación corporal logre mejores resultados.


aplicacion de mesoterapia

La técnica estética debe ser realizada por profesionales médicos con experiencia en el área, lo que permite garantizar los resultados deseados y la disminución de riesgos o complicaciones.
Los sectores preferenciales en donde se realiza la mesoterapia son los glúteos, abdomen, piernas, brazos, cuello y rostro. La posibilidad de los sectores a ser aplicada es variada, pero siempre se deberán valorar los posibles resultados.


mesoterapia fotos

Muchas mujeres utilizan este procedimiento como un paso previo a la cirugía estética, que le permite ganar juventud a un costo y un riesgo mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...