dietas rápidas y efectivas |
Algunas características de estos tiempos, como la urgencia, falta de descanso, el estrés de las ciudades, las crisis de todo tipo, (personales, laborales, económicas) afectan nuestra manera de vivir y de “ser”. Y puesto que “somos lo que comemos” afecta nuestra manera de comer. Seremos personas sanas si comemos cosas sanas, lo que hoy en día resulta enormemente dificultoso.
Porque necesitamos trabajar el doble para mantener un estilo de vida, o porque estamos en el paro y no tenemos forma de tener una dieta equilibrada por falta de recursos o sencillamente porque queremos encajar en el paradigma de belleza contemporánea : o sea: ser lo más delgados posible.
Dieta Rápida y efectiva
Comidas rápidas que nos resuelven el problema de la falta de tiempo, comidas fuera de hora etc., son enemigas acérrimas de nuestra salud y de nuestra figura.
Cuando nos damos cuenta, generalmente por los comentarios de quienes están a nuestro lado, nos desesperamos y corremos a la búsqueda de una solución inmediata.
Las dietas rápidas y efectivas que se nos ofrecen en cuanta revista sobre temas de salud existe, deben ser evaluadas y si es posible comentadas con un profesional, de modo de no correr el riesgo de incurrir en un desequilibrio alimenticio que termine dañando nuestra salud.
En cuanto a la efectividad de las mismas y su variedad debemos indagar entre personas que las hayan llevado a cabo y muestren signos claros de no haber sido afectadas por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario