Licuados para bajar de peso |
La vida moderna con su ritmo frenético, la ambición desmedida por “poseer”, lo que nos impone conseguir un segundo trabajo, inciden negativamente en nuestra alimentación y por consecuencia en nuestra salud.
Licuados para bajar de peso
Alimentos enlatados, horarios no apropiados, comidas “rápidas” y tanto consumo de colorantes, estabilizadores, conservantes y otros productos que utiliza la industria a fin de prolongar artificialmente la vida de los alimentos que naturalmente se degradarían siguiendo un ciclo natural, y así sacarle el mayor rédito económico, producen en nuestro organismos consecuencias indeseadas.
Una de ellas es el sobrepeso, lo que obviamente no está asociado con la buena salud ni la buena alimentación. Tener siempre en cuenta que lo importante no es la cantidad si no la calidad de alimentos que tomemos. Además de la dieta cotidiana, el ejercicio físico es fundamental para mantener nuestra salud.
licuado para adelgazar |
Hay dietas a base de licuados para bajar de peso que cumplen con las necesidades alimenticias pero que deberán ser controladas por un dietólogo o un médico, de manera que no corramos el riesgo de dejar de lado el consumo de elementos necesarios para nuestro equilibrio nutricional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario