Cuestión de peso Dieta día por día


El televisor nos envía una imagen, un grupo de personas con problemas de obesidad que a veces se suma a una serie de dramas personales provocados por el sobrepeso. Se trata ni más ni menos del programa de televisión cuestión peso.

Seguramente alentados por sus familias se propusieron participar en el programa “Cuestión de peso” que en la actualidad conduce Claribel Medina, una actriz venezolana afincada en Argentina desde hace muchos años con gran ascendente entre el público tanto femenino como masculino, y que es la reemplazante de Andrea Politti quien fuera la conductora durante las tres primeras temporadas del programa.

Rodeada de un panel de especialistas entre los que el más conspicuo es el Dr. Alberto Cormillot, (ya una marca registrada de la industria de la reducción de peso), los participantes y el equipo de producción establecen las metas a lograr y los premios y castigos que por cumplir o incumplir las metas corresponderán al participante.

dieta para celíacos en cuestión de peso




En el programa los participantes deben llegar a cumplir los objetivos de reducción de peso si quieren ganar los premios en metálicos establecidos para ello.

Quienes no lo consigan en el tiempo estipulado son eliminados del programa. Por supuesto que la reducción es controlada por los especialistas y acompañada necesariamente de ejercicios adecuados al peso de cada participante.

Algunos de ellos una vez que dejan el programa, vuelven a participar en el programa dentro del “Panel de Guías”, formado por ex participantes que intervienen en las discusiones que se dan en el programa y evocan su experiencia personal. El programa que no ha recibido ningún premio televisivo ha sido, no obstante, nominado a los premios Martín Fierro 2007 de Argentina.

Dietas de cuestión de peso dia por día

dieta cuestion de peso lunes
dieta cuestión de peso lunes
dieta cuestion de peso martes
dieta cuestión de peso martes
dieta cuestion de peso miercoles
dieta cuestión de peso miércoles
dieta cuestion de peso jueves
dieta cuestión de peso jueves
dieta cuestion de peso viernes
dieta cuestión de peso viernes


Cuestión de peso en facebook: facebook


Artículos relacionados:

Dietas Cormillot Gratis


Dietas de Cuestión De Peso de 1500 calorías


5 Comidas Recomendadas por Alberto Cormillot de Bajas Calorías


Casos de Exito con Cormillot, Plan Nutricional de 3 Meses


Dietas Cormillot


Se Puede Beber Gaseosas o Jugos con la dieta? Consejo Cormillot

10 comentarios:

  1. vieron que mala persona es Claribel Medina? insultó a los de una pizzeria por querer simplemente que honre su deuda. No me extraña nada por como trata a los participantes de cuestion de peso, yo no se el doctor cormillot como la sigue teniendo en ese programa siendo el una persona tan educada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi que el dr cormillot quiere arrancar el año que viene con una conductora que no sea tan malvada y por eso di fin al programa cuestion de peso.

      Tiene que elegir mejor a las conductoras

      Eliminar
    2. Claribel no fue la mejor elección para la conducción y terminó el programa como lo condujo, a puro escandalo y poco profesionalismo

      Eliminar
    3. Con esa gorda grasa de conductora como no va a terminar en escandalo

      Eliminar
    4. El programa se levanto porque Claribel no garpaba la pizza de los "permitidos"

      Eliminar
    5. Espero que retornen a los capítulos de El Zorro que median mucho que esta vulgaridad

      Eliminar
    6. podría haber sido un programa realmente de interés.......si nó lo hubieran convertido en un reality de peleas, conflictos y nada para aprender

      Eliminar
  2. El tema es que la mayoria de los obesos pertenecia a una clase que normalmente trata de "ocultarse" en los medios, ya que dan verguenza ajena, por su estupidez, por su forma de ser, por sus actitudes, por su ignorancia, son conurbanenses, pero son muchos, y votan... a cambio de un plan o un chori, pero votan.... No conviene mostrarlos demasiado, ya que muchos se darian cuenta que es lo que llaman "democracia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipos como vos realmente dan asco, no me imagino en que situación de miseria vivís como para destilar tanto odio... la verdad siento pena por la gente que te rodea... salvo que seas tan cobarde como para ocultar lo que realmente sos

      Eliminar
    2. Que horror tu comentario !!! no puedo creer que hayas ¿personas ? que pienses de ese modo . OCULTARLOS, DAN VERGUENZA SON ESTUPIDOS SON IGNORANTES ,CONURBANENSES Y VOTAN A CAMBIO DE UN PLAN . NO CONVIENE MOSTRARLOS DEMASIADO .- No lo puedo creer . quien te educó ? la niñera de Hitler ? la verdad que suerte que tengo de no conocerte, y doy gracias a Dios por ser mejor mejor persona que vos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...