Medicamentos para bajar de peso nuevos



Medicamentos para bajar de peso

La obesidad constituye una enfermedad crónica, lo que supone que la persona deberá realizar un tratamiento integral buscando bajar de peso para mejor su salud a largo plazo. 

En este proceso para combatir la obesidad existen varios pilares de tratamientos, los principales son los que se basan en una alimentación saludable y equilibrada baja en calorías, la actividad física aeróbica regular y el cambio en los hábitos. 

Los pilares del tratamiento se pueden complementar con el uso de medicamentos para bajar de peso, los mismos deben ser indicados y supervisados por un médico con experiencia como forma de lograr los mejores resultados de adelgazamiento.

Medicamentos para bajar de peso


Qsymia, un nuevo medicamento para perder peso


En este sentido, hace menos de dos meses se ha aprobado Qsymia por parte de la agencia de regulación de drogas y medicamentos de Estados Unidos. Esta agencia se toma como fundamental para que logre la aprobación un nuevo medicamento para adelgazar, situación que luego es seguida por una gran cantidad de países del mundo.

Se ha autorizado el uso de Qsymia para pacientes que padecen de obesidad luego de que un plan de tratamiento integral de alimentación y ejercicio no haya dado resultados satisfactorios. El uso del medicamento Qsymia debe ser valorada por el equipo médico como forma de potenciar los resultados. En algunos pacientes seleccionados por una obesidad excesiva puede incluyo utilizarse una dosis mayor a lo habitual.

Qsymia está formado por dos sustancias para suprimir el apetito y otra que se utiliza para el tratamiento de las migrañas. Este medicamento puede favorecer el descenso de peso para personas obesas, que adelgazar le implican un gran sacrificio y no es simple de llevar adelante.

Los estudios con Qsymia que permitieron su aprobación demostraron que el descenso promedio fue de 10 kilos al año, lo que permite obtener un beneficio aceptable con un mínimo de efectos adversos.

Medicamentos para bajar de peso


Qué es Qsymia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...