Los secretos de la Dieta pronokal



Dieta pronokal


En los últimos años la pérdida de peso ha pasado a ocupar un lugar destacado en la vida de las personas. La cantidad de individuos que desean perder algunos kilos se ha incrementado producto de la epidemia de sobrepeso y obesidad que existe a nivel mundial.

En este contexto las empresas han diseñado distintas opciones de programas de adelgazamiento para cumplir con sus clientes y desarrollar nuevos productos como es el caso de la dieta pronokal.





La dieta pronokal se basa en un plan integral de adelgazamiento llevado a cabo por profesionales de la salud, médicos y licenciados en nutrición, que pueden ajustar los requerimientos para cada persona.

La base de la dieta pronokal se basa en el consumo de proteínas según los requerimientos diarios para cada persona, como forma de evitar que se produzca degradación de masa muscular magra.

Las proteínas cumplen una función esencial en todo el funcionamiento corporal, generando masa muscular magra, vital para los movimientos y la práctica de actividad física.

la dieta pronokal

El funcionamiento de la dieta pronokal se basa en un control estricto periódico, según las necesidades de cada persona. No todos tenemos el mismo nivel de compromiso para llevar una dieta como parte esencial de bajar de peso a largo plazo.

Un control médico periódico permite contribuir a generar una mayor motivación en la persona, corregir errores que se hayan realizado en al alimentación semanal anterior y proponer pasos en la dieta pronokal.





Además los resultados de la alimentación producen resultados variables en cada persona, razón por la cual se debe ajustar el plan para lograr los mejores resultados.


En este sentido, la reeducación alimentaria es el pilar para lograr que los resultados positivos de bajar de peso se mantengan por el mayor tiempo posible para el disfrute y el beneficio de la persona y su entorno.


Dieta pronokal funciona

Resultados de la dieta pronokal







1 comentario:

  1. parece que le funcionó a esta chica... se ven unos cuantos kilos menos!
    yo no necesito bajar tanto la puedo seguir igual?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...