Alternativas para perder peso y tallas


perder peso y tallas


Si estas en busca de alternativas para reducir tu talla y peso llegaste al lugar indicado, aquí podrás encontrar algunos consejos útiles y accesibles para poder perder medidas y algunos kilitos de más.

alimentos caloricos

Siempre hemos sabido que la mejor manera de bajar de peso y tallas es sometiéndonos a dietas diseñadas para éste propósito, pero no siempre nos es fácil llevar acabo un régimen alimenticio exigente, pero existen alternativas, una de ellas es intentar evitar el consumo de alimentos con alto valor calórico, así como productos que contienen mucha grasa y/o azúcar, reduciendo nuestro consumo de alimentos con estas características se pueden ver resultados.


adelgazar


Tomar 2 litros de agua diarios es otra alternativa para perder peso, pero sobre todo para sentirnos bien, nuestro cuerpo necesita liquido, y aunque 2 litros es la cantidad que comúnmente requiere el organismo, esto contando café, te y sopas, debes descubrir la cantidad exacta de agua que tu cuerpo necesita.


bajar de peso



Hacer ejercicio es otra forma conocida de perder peso y tallas, pero al igual que las dietas, no todos tenemos el tiempo, ni el dinero, para asistir a una gimnasio, pero existen ejercicios de bajo impacto que podemos realizar en cualquier lugar, incluso realizando nuestras actividades cotidianas, como puede ser comprar un resorte o tela elástica y atarlo a la parte inferior de nuestra silla de trabajo o del sillón en el que vemos la televisión, el otro extremo lo atamos alrededor de nuestros tobillos y podemos hacer flexiones mientras trabajamos o vemos la televisión.


perder peso



Otro ejercicio que podemos hacer en el trabajo, el coche, en la comida o en cualquier lugar, es inflar y sumir el estómago 15 veces seguidas, después de un descanso de un minuto repítelo hasta conseguir 4 series de 15 repeticiones cada una. También podemos ejercitar nuestros brazos en casa sin necesidad de pesas o aparatos, con dos botellas con un litro de agua podemos hacer flexiones, otra alternativa son dos bolsas con un kilo de frijol, de lentejas, de garbanzos, de arroz, de lo que se te ocurra. 


perder tallas

Otra alternativa de ejercicio es evitar utilizar los ascensores y las escalera eléctricas, sube y baja por las escaleras convencionales, también evita usar el coche, si vas a un lugar cercano, hazlo caminando, harás ejercicio y, tomando en cuenta el tráfico, seguramente llegarás en menos tiempo.


bajar tallas



El uso de fajas y corsés también es otra alternativa que podemos tomar en cuenta, ya que no solo reducen tallas, sino también nos ayudan a mejorar nuestra postura y darle una forma mas definida a la silueta.
Siguiendo éstos consejos lograras los resultados esperados, siempre y cuando, seas constante, recuerda que la disciplina y la paciencia son esenciales para lograr nuestros objetivos.


bajar mi peso


1 comentario:

  1. Son muy buenos tips empezare a aplicarlos. desde hoy. :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...