remedios caseros para bajar de peso


Siglos y siglos de historia nos regalan una infinidad de remedios caseros que en algunos casos han sido publicados y están a nuestra disposición en cualquier biblioteca. La vuelta a lo natural que se ha producido desde hace ya décadas es un marco propicio para el éxito de estos remedios caseros para bajar de peso. La economía también tiene su buen grado de responsabilidad en esto.

remedios caseros para bajar de peso

Hay remedios caseros para un sin número de dolencias, deficiencias de nuestra salud, desequilibrios vitamínicos etc. Las prevenciones que hay que tener en todos los casos en que nos dispongamos a echar mano de estos remedios, como en el de los remedios caseros para bajar de peso, deben apuntar a evitar que el remedio sea peor que la enfermedad.



Muchas veces, apremiados por algunas circunstancias específicas, (entrevista de trabajo en un mes, el casting de aquel programa de tv, etc.) nos lanzamos en picado hacia el adelgazamiento sin tener en cuenta que NO podemos simplemente dejar de comer, o sea, de alimentarnos.

cardamomo remedio natural para adelgazar
semillas de cardamomo

Habrá que tener en cuenta que a pesar de la menor ingesta de alimento, deberemos mantener el cuerpo bien nutrido, por medio de la dieta más equilibrada posible y evitando tomar algún producto que inhiba nuestro apetito, ya que lo importante no es NO comer sino hacerlo con inteligencia y moderación.

la miel es un endulzante natural

Entre los remedios caseros para bajar de peso vaya a modo de ejemplo el siguiente con las prevenciones del caso incluidas: en 1 litro de agua, que calentaremos previamente, poner dos cucharadas de té rojo y cuatro o cinco cucharaditas de cardamomo. Para endulzarlo, podemos incorporarle miel, pero, se recomienda no beber esta infusión a las embarazadas o a quienes padezcan gastritis o úlcera péptica. Beber solo una taza por día.

te con miel para bajar la panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...