Perder barriga



perder barriga

El sobrepeso y la obesidad son un problema que afecta a muchas personas a nivel mundial, tanto a hombres como mujeres.

En los hombres es más habitual que presenten un sobrepeso concentrado a nivel abdominal, es decir, en la barriga. El funcionamiento hormonal masculino determina una obesidad a nivel centro abdominal, la mayoría del tejido adiposo producido se localiza en ese sector.

Para los hombres perder barriga es el deseo esencial como forma de combatir el sobrepeso más allá de alcanzar el peso ideal recomendado.

Este problema de perder barriga también puede presentarse en mujeres, pero en una proporción menor, porque su sistema hormonal también contribuye a que el tejido adiposo se deposite en caderas, muslos, brazos y cara. Perder barriga es la prioridad para algunas mujeres, aquellas que desean tener un abdomen plano para mostrar en la playa o el uso de ropa ajustada.

perder barriga

El primer paso para perder barriga es disminuir el consumo de calorías en la dieta, para obligar al organismo que tenga un déficit energético, esto se logra comiendo porciones más pequeñas de alimento y con menos calorías.

De esta forma obligaremos al organismo a degradar el tejido adiposo del cuerpo, para ello se debe incrementar el gasto energético diario a través de la práctica de actividad física regular o un deporte aeróbico.

En esta primera instancia puede suceder que la persona pierda varios kilos pero que no logre perder barriga, siendo necesario realizar un segundo paso.

La segunda parte para lograr un vientre plano es la realización de ejercicios abdominales, lo que estimula la degradación de tejido adiposo local y el fortalecimiento de las masas musculares. Este paso es fundamental para lograr disminuir la barriga definitivamente. Con varias series de ejercicios abdominales realizadas diariamente se pueden conseguir resultados increíbles para perder barriga.

perder barriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...