Bajar de peso ahora es fácil siguiendo las dietas, ejercicios y consejos gratis que compartimos en nuestro sitio sobre dietas para adelgazar sin esfuerzo
Medicamentos para adelgazar
Este tipo de medicamentos para adelgazar tienen como fin lograr o hacer que el cuerpo se sienta lleno o que no absorba algunos nutrimentos o grasas.
Existen algunos que tienen venta de forma libre, y son muy controversiales en su aplicación y funcionamiento.
Existen otros medicamentos para bajar de peso que son recetados por médicos en forma controlada, y son utilizados por padecimientos diferentes y principalmente para personas con problemas metabólicos de obesidad.
Como todo medicamento puede producir efectos secundarios como somnolencia, incontinencia, depresión, estreñimiento y dolor de cabeza entre otros.
Existen medicamentos para adelgazar como:
Oristat:
Este medicamento inhibe la absorción de grasa y un efecto producido es el desechar la grasa en forma integra causando goteo rectal, gases y algo de depresión.
Sibutramina:
Este medicamento produce una considerable disminución de apetito y su efecto secundario son nerviosismo e insomnio.
Rimonabant:
Este es un medicamento que si bien inhibe el apetito, también produce depresión, y esta depresión puede llegar hasta el suicidio, siendo esta una de las causas por las que no se ha difundido.
Gomas de orozuz:
Este medicamento es homeopático, su funcionamiento no tiene comprobación médica, no se le han encontrado efectos ni secundarios ni beneficios metabólicos a favor del adelgazamiento y reducción de grasa.
Alcachofa:
Este medicamento es naturista, es una sustancia que se puede llegar a inyectar o comer en forma directa; no existe comprobación científica de su funcionamiento y se aplica más por tradición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario