Dieta de la piña



dieta de la piña

Hay muchas dietas que pueden ser indicadas para que la persona logre bajar varios kilos buscando alcanzar su peso ideal. Las mismas deben ser elegidas según la cantidad de kilos que se deberán perder así como los gustos personales y los hábitos de la persona.

Una dieta efectiva para una persona puede lograr escasos o nulos resultados a otras, por las características individuales de funcionamiento del metabolismo energético.


metabolismo


La dieta de la piña se basa en las propiedades que tiene esta fruta, alto contenido de vitamina C, iones potasio, yodo, magnesio, calcio, hierro y fósforo además de bromelina.
dieta de piña

Las bases de la dieta de la piña se basan en realizar una ingesta hipocalórica, es decir, baja en calorías, como forma de obligar al organismo a quemar las reservas de tejido adiposo que se almacena. Este comportamiento en conjunto con la realizar de actividad física diaria y el consumo de abundante agua logra buenos resultados para bajar de peso.


tejido adiposo


La dieta de la piña sólo se debe realizar por un corto periodo de tiempo porque implica el consumo de alimentos con bajas calorías, que pueden determinar el déficit de algunas vitaminas o minerales en particular. Ante la duda se recomienda consultar al médico de forma previa al inicio de la dieta de la piña.

La piña tiene como ventajas que tiene gran cantidad de agua que aporta y fibras, contribuyendo al aumento de la velocidad de digestión, lo que implica un mayor gasto energético y la menor absorción de nutrientes que aporten calorías.


bromelina
bromelina


El contenido de bromelina contribuye a la degradación de alimentos proteicos a nivel del estómago, mejorando la digestión y la disminución de la sensación de hambre.

La dieta de la piña consiste en incluir varias porciones de esta fruta en cada comida que se realice con alimentos escasos en calorías.
piña






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...