dietas rapidas y efectivas


En los tiempos que corren (aunque se están revisando los paradigmas) la figura esbelta, el cuerpo bien formado, los músculos muy tonificados y bien marcados conforman lo que se podría denominar el ideal estético de nuestra sociedad.

dietas rapidas efectivas
dietas rápidas y efectivas

Algunas características de estos tiempos, como la urgencia, falta de descanso, el estrés de las ciudades, las crisis de todo tipo, (personales, laborales, económicas) afectan nuestra manera de vivir y de “ser”. Y puesto que “somos lo que comemos” afecta nuestra manera de comer. Seremos personas sanas si comemos cosas sanas, lo que hoy en día resulta enormemente dificultoso.

dieta rapida y efectiva

Porque necesitamos trabajar el doble para mantener un estilo de vida, o porque estamos en el paro y no tenemos forma de tener una dieta equilibrada por falta de recursos o sencillamente porque queremos encajar en el paradigma de belleza contemporánea : o sea: ser lo más delgados posible.

Dieta Rápida y efectiva



Comidas rápidas que nos resuelven el problema de la falta de tiempo, comidas fuera de hora etc., son enemigas acérrimas de nuestra salud y de nuestra figura.
Cuando nos damos cuenta, generalmente por los comentarios de quienes están a nuestro lado, nos desesperamos y corremos a la búsqueda de una solución inmediata.

dieta rapida

Las dietas rápidas y efectivas que se nos ofrecen en cuanta revista sobre temas de salud existe, deben ser evaluadas y si es posible comentadas con un profesional, de modo de no correr el riesgo de incurrir en un desequilibrio alimenticio que termine dañando nuestra salud.

dieta efectiva

En cuanto a la efectividad de las mismas y su variedad debemos indagar entre personas que las hayan llevado a cabo y muestren signos claros de no haber sido afectadas por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...