Dieta líquida


Un dieta líquida es cuando tomamos solo líquidos, ya sean colados, agua, entre otros.

Está nos ayuda para mantener un cuerpo saludable sin dejar de nutrirnos o comer de más cosas innecesarias. No es lo mejor del mundo, pero en los hospitales nos ponen está dieta líquida antes y después de una cirugía u operación en nuestro cuerpo para que la labor sea más fácil y estable para los médicos de realizar.

Está dieta es fundamental para peder peso a largo plazo en un tiempo definido por tí o si fuistes a checarte con un médico experto en salud y nutrición.

Algunas sustancias líquidas con los caldos de vegetales, jugos de fruta, agua (muy importante y necesaria), zumos, gelatinas, yogurt, healdos, té, entre otras.

También tienen sus ventajas y desventajas:

Ventajas: permiten la depuración del organismo, mejoran la circulación y permiten eliminar los kilos de más.

Desventajas: se pierden líquidos, grasa y masa muscular. Disminuyen el metabolismo y aunque producen una pérdida de peso rápida a corto plazo.

Recuerda no abusar de este tipo de dieta líquida, hazla solo si piensas que es necesaria para tu organismo, pués después puede traerte consecuencias peores.

1 comentario:

  1. Creo que después de las fiestas todos buscamos la manera de perder peso rápido, pero considero que lo mejor es cambiar nuestro régimen alimenticio poco a poco, esta ddieta líquida me parece una buena forma de depurar nuestro organismo y de descontaminarlo después de haber comido de todo un poco, pero ha que hacer un poco de ejercicio y cuidar lo que comemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...